VIDEO: Un anciano barrendero es obligado a arrodillarse para disculparse por haber ensuciado un coche de lujo

El clip se popularizó masivamente y ha sido visto más de 8 millones de veces en la versión china de TikTok, generando una gran indignación entre los internautas.

Mundo 14/11/2022 Editor Editor

Un video, en el que se ve cómo una pareja obliga a un barrendero de edad avanzada a arrodillarse y pedir perdón por barrer accidentalmente la basura hacia su coche de lujo se ha hecho viral en China y ha indignado a miles de internautas.

El incidente, que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Ningbo, en la provincia china de Zhejiang, se agravó, después de que el propietario del vehículo se negara a aceptar la explicación del trabajador. El hombre exigió al barrendero que se arrodillara delante de su coche y se disculpara. Le amenazaron diciendo: "Arrodíllate o te mataremos a golpes", destaca el diario SCMP.

Según los reportes, el trabajador tenía demasiado miedo para discutir y accedió a la humillante demanda de la pareja. La empresa de saneamiento dijo que había ofrecido apoyo al hombre tras el incidente y que estaba tratando de encontrar al propietario del coche para obtener una disculpa.

El clip se popularizó masivamente y ha sido visto más de 8 millones de veces en Douyin (la versión china de TikTok), generando una gran indignación entre los internautas.

"Han humillado a un trabajador de la limpieza solo por un asunto tan trivial. Desconocen la ley y no tienen moral. La sociedad debería darles una lección", comentó una persona en la red social.

"Qué tipo de padres criarán a este tipo de hijos. Los padres buenos y sus hijos son al menos solidarios. Incluso si la vida te ha dado abundancia, no se debe intimidar a un trabajador de la limpieza de esta manera", comentó otro usuario.

RT

PODRÍA INTERESARTE

Te puede interesar
Lo más visto