La actitud de Joe Biden al pagar en una tienda de quesadillas en Los Ángeles que desconcertó al vendedor

Mundo 15 de octubre de 2022 Por Editor
El presidente de Estados Unidos está de visita en el sur de California y compartió con Karen Bass, aspirante a la alcaldía de esta ciudad; cuáles son los platos favoritos del demócrata

UEN3UUULVZD6JAGUPGRBJTIJGM

El joven que atendió a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, en Tacos 1986, en Los Ángeles, CaliforniaInstagram/@tacos198

Si bien en redes sociales se discute que el helado y la pasta podrían ser los platos favoritos de Joe Biden, existen otros sabores que disfruta, como es el caso de las quesadillas. Recientemente, el presidente de Estados Unidos estuvo en California y visitó Tacos 1986 en Los Ángeles, donde ordenó este plato mexicano. Sin embargo, lo sorprendente no fue su pedido, sino el gesto que tuvo con el vendedor.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, se lo pudo ver al presidente entrar a la sucursal del restaurante de comida mexicana en Westwood Village, donde, al llegar, el joven que lo atendió tenía preparado su pedido.

“El pedido de la siguiente persona que venga a comprar será gratis”, manifestó el demócrata. Sorprendido, el joven sonrió y se dispuso a separar el dinero, una parte para el próximo pedido, otra la destinó a las propinas generales de los empleados, y con el resto pagó por la comida del presidente.

Antes de retirarse del local, se pudo escuchar que un miembro del equipo de Biden le preguntó qué llevaba en las bolsas de comida del local. “¡Quesadillas de pollo!”, respondió él de forma enérgica.

El video, que ya superó el millón de reproducciones en la cuenta del presidente, se hizo viral. Asimismo, en las redes sociales de Tacos 1986 también compartieron fotos y videos del histórico momento. Entre ellas, un clip donde se vio el momento en que Biden llegaba al restaurante, una imagen de Biden rodeado junto con el joven que lo atendió, y otra de los empleados del local que trabajaron ese día en su pedido.

La nación

Editor

www.culred.com

Te puede interesar