Olvidó que estaba casado, se enamoró de su esposa y volvió a proponerle matrimonio

Mundo 28 de junio de 2021 Por Editor

ANDOVER, Connecticut (WTNH) – Ese primer vistazo, el primer vistazo; ninguno de ellos fue una novedad real para los Marshalls.

En 2018, a Peter le diagnosticaron Alzheimer. Con eso, vienen los días buenos y los días malos.

“Al principio, se estabilizaría y luego daría un gran paso hacia abajo”, dijo Lisa, quien se casó por primera vez con Peter en 2009. “Ahora, tres años después, está disminuyendo rápidamente y todo es extremadamente impredecible en este momento”.

En diciembre, era impredecible de la mejor manera posible.

“Él dijo: ‘¡Hagámoslo!’ y dije ‘¿hacer qué?’ y él señaló la televisión y dije ‘¿casarse?’ y él dijo ‘sí’ y tenía una sonrisa en su rostro. Y dije, ‘¿me estás pidiendo que me case?’ y él dijo ‘sí’ y sonrió aún más grande y luego dijo: ‘Va a ser mucho trabajo’ ”.

Sacó su teléfono y grabó un video.

“Mi mantra todo el tiempo ha sido ‘no me arrepiento’. Olvídate del pelo de perro en el suelo. En su lugar, siéntese en el porche ”, dijo Lisa.

Entonces, con un espíritu de alegría, su hija, una organizadora de bodas, ayudó a organizar una renovación de votos en febrero.

“Fue tan mágico y hermoso”, dijo Lisa sobre la renovación. “Y la parte más perfecta de todo esto fue que Peter estuvo tan presente durante tanto tiempo … Este día, era tan inteligente y así sucesivamente y estaba tan enamorado de mí como el viejo Peter. Fue hermoso.”

Lisa dice que hay un estigma sobre el Alzheimer cuando no debería haberlo. Así que comenzó su propio blog llamado ” Oh, hola, Alzheimer ” para crear conciencia y recaudar fondos.

Fuente: WFLA

Editor

www.culred.com

Te puede interesar