El lúgubre dibujo de Nostradamus donde predice las desgracias que vivirá Europa

Una acuarela donde se representa la “rueda de la vida” fue el puntapié para alertar a los habitantes de España sobre una posible catástrofe en 2026

Curiosidades 23/05/2023 Editor Editor

Nostradamus fue un conocido intelectual, adivino y boticario que escribió libros con profecías que cada vez se vuelven más reales. De acuerdo a dibujos, señales u otros objetos que se publican, anticipó sucesos que darán pie a hechos desafortunados en algunos países.

En esta ocasión, un dibujo astral fue la punta de lanza para dilucidar un suceso trágico que tendría lugar en Europa, más precisamente en España, donde vislumbra que en el año 2026 existirán varias circunstancias que pondrán en peligro a la población.

Esta acuarela, donde se representa a una medalla que cuelga sobre “la rueda de la vida”, está compuesta por siete radios -llamados luminarias- y tres soles que corresponden a la misma cantidad de eclipses. Este último fenómeno mencionado dará lugar, según las interpretaciones, a condiciones desfavorables que azotarán a España y al continente europeo. Atribuida al Manuscrito Perdido de Nostradamus, en la imagen que se viralizó también existe la figura del escorpión, el cual está asociado al período de la existencia humana.

Según Caesarem de Nostradamus, uno de los principales expertos en estas predicciones, en tres años el país ibérico vivirá hechos “fatídicos” que estarán conectados con la aparición de eclipses. Este último hecho, relacionado con la astrología, será el punto de partida para la aparición de posibles desastres naturales, como así también una posible reconquista árabe que partirá desde el norte de África hacia el sur de España.

La alarmante predicción del “nuevo Nostradamus” para 2023
Con la llegada del 2023, un profeta brasileño llamado Athos Salomé adelantó la llegada del anticristo. Con antecedentes donde vaticinó la conquista de la Copa del Mundo de Argentina y la llegada del COVID-19 al mundo, esta persona considerada el “Nostradamus moderno” anticipó que “en este 2023 regresará el Anticristo, lo que marcará el principio del fin”.

Para argumentar y dar precisiones acerca de un caso del cual la mayoría de los habitantes no tiene conocimiento, Athos Salomé dijo: “Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá”.

Y, en esa misma línea, el vidente agregó: “Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, el anticristo ya está listo y en movimiento”.

Por último, en otro tema que deslizó, Salomé alertó a quienes invierten en monedas electrónicas: “No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas, pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho”.

LA NACION

Te puede interesar
Lo más visto