Jaime Bayly estalló contra El Dalái Lama por pedirle a un niño que le de un beso en la boca

Jaime Bayly habla respecto a las imágenes que han dado vuelta al mundo del Dalai Lama, donde se le ve abrazando, acariciando y besando a un menor.
Mundo14/04/2023Jóvenes Líderes NewsJóvenes Líderes News

Te puede interesar
3dd6edd0-4898-11f0-ba0b-115e2eaa4584.jpg

Cuál es el origen de la rivalidad entre Israel e Irán

Jóvenes Líderes News
Mundo17/06/2025
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
Lo más visto
mavehealthfounders

La diadema de la esperanza: los jóvenes que descifraron cómo aliviar la depresión desde casa

Jóvenes Líderes News
03/06/2026
Los innovadores Dhawal Jain, Aman Kumar y Jai Sharma, cofundadores de Mave Health, ingresaron a las listas de vanguardia de mayo de 2026 tras validar clínicamente su dispositivo médico Wearable. Impacto: Ofrece una alternativa no invasiva y de bajo costo para el tratamiento de la depresión mayor en pacientes que no responden a los fármacos tradicionales, permitiendo terapias domiciliarias controladas por app
UQOSR4OXAJE5RBVK2NI7JQ5MSU

Los arquitectos celulares: la científica argentina que enseña al cuerpo a curarse a sí mismo

Jóvenes Líderes News
03/06/2026
Mikele Amondarain es una reconocida licenciada en genética, científica y emprendedora argentina. Nació en Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires. Es la cofundadora y directora de Vesicly, una empresa emergente dedicada a la biotecnología. Su interés por la ciencia nació de una dura experiencia familiar. Su padre sufrió de cáncer durante trece años. Verlo luchar motivó a Mikele a buscar formas de mejorar la vida de los pacientes. Hoy en día, su proyecto ayuda a que el cuerpo recupere la fuerza para regenerarse por sí mismo
Videojuego1-1024x629

Con 25 años diseñó un videojuego que ayuda a rehabilitar a personas que sufrieron un ACV

Jóvenes Líderes News
08/06/2026
Pedro Martínez Viademonte es un estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica de la  ⁠Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) e investigador en el Physiology of Action Lab del Instituto de Ciencias Físicas (ICIFI - CONICET). Es reconocido por coliderar el desarrollo de un videojuego inmersivo de realidad virtual diseñado para la rehabilitación motora de pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular (ACV)
WEB-PORTADA-28MAY-E5M

¿Por qué se habla del "fin" de la universidad?

Jóvenes Líderes News
08/06/2026
Aceptémoslo: el viejo pacto social se ha roto por completo. Durante décadas, la receta para el éxito económico y personal fue idéntica para casi todos: ve a la escuela, saca buenas calificaciones, entra a la universidad y consigue un título que te garantice estabilidad para el resto de tus días. Hoy, sin embargo, esa promesa se siente para millones de jóvenes como una estafa.