

Jesucristo podría haber sido transgénero, expresó Michael Banner, decano del Trinity College de Cambridge, informa The Telegraph.
En el sermón que tuvo lugar en la capilla del Trinity College el pasado domingo, Joshua Heath, investigador asociado, exhibió pinturas renacentistas y medievales de la crucifixión de Jesucristo en las que podía verse una herida lateral que el hombre comparó con una vagina.
"Si el cuerpo de Cristo es simultáneamente masculino y femenino en estas obras, si el cuerpo de Cristo como estas obras sugieren es el cuerpo de todos los cuerpos, entonces su cuerpo es también un cuerpo trans", concluyó Heath.
Un parroquiano afirmó al medio que el público, que incluía niños, estaba "visiblemente incómodo" debido al discurso "verdaderamente chocante" que le "hizo sentir que no era bienvenido en la iglesia".
También señaló que "salió del servicio llorando". "Desprecio esta idea de que hacer un agujero en un hombre, a través del cual puede ser penetrado, lo convierta en una mujer", expresó.
Por su parte, Banner calificó la hipótesis del investigador de "legítima". "Creo que esa especulación era legítima, independientemente de que usted o yo o cualquier otra persona no esté de acuerdo con la interpretación, diga algo más sobre esa tradición artística, o se resista a su aplicación en cuestiones contemporáneas en torno al transexualismo", agregó.
RT
VER MAS


Rebeca Robles, directora de desarrollo de la organización internacional de Jóvenes Líderes, participó en programa de CAF sobre Derechos Humanos y el legado de Ana Frank

La científica que descubrió una enfermedad rara en una zona remota donde "casi todos son primos"

Qué es Stargate, el ambicioso proyecto de EE.UU. que ansía la superinteligencia

Por qué Groenlandia es parte de Dinamarca (y los intentos de Estados Unidos de comprarla)

La isla soviética del terror caníbal que Stalin ocultó: «Comimos corazones humanos»

Cuáles serán los países más seguros para estar, el día en que se desate la tercera guerra mundial

La vida sin capitalismo: Así de miserable era vivir antes de la Revolución Industrial

¿Cual es la profecía de baba vanga para 2025 y por qué aseguran que habla del fin de Occidente?

Ante la posibilidad de una crisis política en Venezuela, Maduro tiene secuestrados a ciudadanos de Argentina, EE.UU y España para negociar su salida de Caracas




Con 23 años y en tiempo récord: la historia de Mónica Ortiz, la jueza más joven de España

“Neorrurales”: por qué tantos jóvenes españoles están dejando las ciudades y reinventando su vida en el campo

Con solo 17 años, creó una máquina de diálisis portátil que podría cambiar el acceso a la salud


Kevin Tang (14 años), el científico más joven del año que desarrolló un sistema para detectar caídas en adultos mayores


Caminar para que otros lleguen: el reto solidario de un joven francés por la educación

Lucía Lomba: La científica gallega que desafía al cáncer de pulmón desde el corazón de la investigación española

Danna Paola participó en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes y brindó un profundo mensaje a las nuevas generaciones

público y desarrollo económico


