La escena de Forrest Gump que fue eliminada y por qué

Hay varias escenas de Forrest Gump que quedaron fuera de la película original. Pero hubo una en particular que hubiera cambiado todo.

Curiosidades 11/06/2022 Editor Editor

La película de Forrest Gump se convirtió en un clásico del mundo del cine y en uno de los films favoritos de las personas en general. El motivo de esto es que la historia tiene el equilibrio perfecto entre drama y comedia, ofreciendo lo mejor de los dos mundos.

En este punto podríamos decir que la historia tal cual la conocemos es perfecta, no le hace falta más nada. Pero qué sucedería si te dijéramos que hay varias escenas que fueron eliminadas en la etapa de producción. Vamos a descubrir cuáles son y las razones para esta decisión.

Aunque Tom Hanks improvisó algunas escenas clásicas y citas de Forrest Gump, ciertas tomas ni siquiera llegaron al corte final de la galardonada película de 1994. En el conjunto de DVD del 25 aniversario, los fanáticos encontraron escenas eliminadas del amado clásico.

El encuentro de Forrest Gump con Martin Luther King
Una escena fascinante que quedó fuera de Forrest Gump involucra al protagonista encontrándose con Martin Luther King Jr. y sus seguidores.

La escena mostraba la marcha de Selma y, en la escena eliminada, Forrest distrae a varios perros que intentan atacar al Dr. King y a otros manifestantes jugando a buscarlos con los perros. En una entrevista, el guionista Eric Roth dijo que la escena no utilizada se filmó el primer día de rodaje y finalmente se eliminó de la versión final de la película.

“Creo que sentimos que fuimos demasiado lejos. Queríamos honrar a Martin Luther King y la marcha y la importancia de eso, obviamente. Así que me alegro de que no lo usáramos”, comentó Eric Roth.

Otra escenas eliminadas de la película
La escena de Martin Luther King es la escena eliminada más destacada de Forrest Gump. Sin embargo, el conjunto de DVD del 25 aniversario incluye otras escenas eliminadas de la película. Una de estas se centra en el éxito del protagonista como jugador de ping-pong. Cuando se recupera de una herida de bala en Vietnam, aprende a jugar al ping-pong y rápidamente se convierte en un maestro.

Si bien lo envían a China para jugar en el equipo All-American Ping-Pong en la película, la escena de él jugando el juego de mesa con el embajador de China no llegó al corte final. El embajador era George Bush, y durante su partido Forrest lo golpea en la entrepierna con una pelota de ping-pong.

¿Qué otra personalidad crees que podría haber conocido Forrest Gump en sus aventuras?

Mdzol

PODRIA INTERESARTE

Te puede interesar
Lo más visto