
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El actor, de 60 años, criticó a Smith después de la ceremonia en la que Smith subió al escenario y golpeó a Rock por hacer un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith. Se desconoce si Rock sabía sobre el diagnóstico de alopecia de Pinkett Smith.
”No tengo nada en contra de Will Smith, ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento”, le dijo Carrey a la presentadora de CBS, Gayle King. “Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche… Fue un momento egoísta”.
Continuó: “Yo hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por US$200 millones porque ese video estará allí para siempre; va a ser omnipresente”.
Desde que Carrey hizo estos comentarios, ha circulado en Twitter un vídeo que muestra al actor cuando recibió un premio en los MTV Movie Awards en junio de 1997.
Se ve a Carrey llegando al escenario después de ganar por The Cable Guy, y luego besando a la fuerza en los labios a una incómoda Alicia Silverstone, quien estaba entregando el premio. Carrey tenía 35 años en ese momento, mientras que Silverstone tenía 20.
El actor enfrenta una condena por su comportamiento en el vídeo y por ser un “hipócrita” en relación con sus comentarios sobre el incidente que involucra a Smith. Desde que el vídeo se publicó en línea, se ha compartido miles de veces en Twitter, aunque vale la pena señalar que la mayoría de las publicaciones se refieren a una edad incorrecta de Silverstone.
The Independent se ha puesto en contacto con Carrey y Silverstone en busca de comentarios. En ese momento, se informó que él se disculpó con una Silverstone “humillado” tras bambalinas.
Un tuitero declaró: “Jim Carrey dice que Will Smith ‘debió haber sido’ arrestado por golpear a Chris Rock. ¿Qué tal cuando Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone al subir al escenario para aceptar un premio?”.
Mientras tanto, otro escribió: “Imagina ser Jim Carrey asqueado por una bofetada y al mismo tiempo ser el mismo Jim Carrey que besó a la fuerza a Alicia Silverstone”.
“Literalmente eso no tuvo ningún impacto en su carrera”, dijo uno de los críticos del actor, y otro agregó: ”Mira la reacción de ella después de que lo hizo, ¡se ve TAN asqueada!”.
Carrey no es el único actor que ha obligado a una presentadora de un premio a darle un beso. En 2003, Adrien Brody besó a una sorprendida Halle Berry después de ganar el premio al Mejor Actor por The pianist. En 2017, Berry le comentó a Andy Cohen que su pensamiento inicial fue: ”¿Qué diablos está pasando?”.
La bofetada de Smith a Rock rápidamente se convirtió en el momento más comentado de la ceremonia de los Oscar de este año, y su comportamiento generó críticas generalizadas de muchos colegas de Hollywood. Sin embargo, momentos después de que ocurriera el altercado, Smith recibió una ovación de pie antes de pronunciar un emotivo discurso para aceptar el premio a Mejor Actor por King Richard.
Después, el actor se disculpó con Rock, quien durante su primera presentación de stand-up desde el incidente, el miércoles 30 de marzo, dijo que estaba “todavía procesando” lo que sucedió. Fuentes cercanas a Rock han dicho que no tenía “ni idea” sobre el padecimiento de Pinkett Smith.
La Academia en un comunicado el miércoles dijo que había iniciado “procedimientos disciplinarios” contra Smith por violar sus Normas de Conducta, que “incluyen contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante, y comprometer la integridad de la Academia”.
A raíz del incidente, han surgido en línea las imágenes que muestran a Rock y Pinkett Smith aturdidos inmediatamente después.
Carrey ha aclarado los comentarios que hizo sobre el asunto, mientras promocionaba su nueva película Sonic the Hedgehog 2.
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
Entre el 17 y el 21 de febrero, CAF y CAFA realizaron la etapa final del Programa “Legado de Ana Frank”, reuniendo a 15 jóvenes de 12 países en Ámsterdam y La Haya. Visitaron sitios históricos, participaron en charlas y presentaron proyectos sobre convivencia y Derechos Humanos.
Silvana Santos aún se sabe de memoria las casas y los nombres de cada uno de los vecinos de Serrinha dos Pintos que perdieron la capacidad de andar en la infancia.
Antes de que el famoso perro Laika viajara al espacio en 1957, los primeros seres vivos en salir de la Tierra fueron un grupo de moscas de la fruta, enviadas por Estados Unidos en 1947 a bordo de un cohete V-2.
Se prevé que la nueva compañía invierta hasta 500.000 millones de dólares en los próximos cuatro años para desarrollar infraestructura de IA en el territorio estadounidense.
Donald Trump ha vuelto a apuntar a Groenlandia al plantear de nuevo que Estados Unidos la compre o se haga con ella por otros medios.
La isla soviética del terror: el horror oculto por Stalin
Es importante aclarar que ningún lugar es completamente inmune a los impactos de un conflicto global. Incluso países seguros aislados podrían enfrentar crisis económicas, interrupciones en el comercio o impactos ambientales derivados de la guerra.
El mandatario estadounidense afirmó que sus asesores le habían mostrado pruebas de que los niños allí se están muriendo de hambre.
Nadie querría trabajar sin un salario, o peor aún, tener que pagarle a su jefe para estar en la oficina.
Gordon Ramsay sufrió una de las variantes más comunes de dicha enfermedad.
Rebeca Robles, Directora de Desarrollo de Jóvenes Líderes, participó del Diálogo Regional de Juventud organizado por CAF y PNUD, con representantes de América Latina y el Caribe. en su intervención, llamó a “convertir la incertidumbre en diseño” con gobernanza anticipatoria, participación juvenil real y decisiones basadas en evidencia, para que las democracias “se anticipen, cuiden y aprendan más rápido que los problemas”
El escándalo por el uso de gafas con cámara en el examen de residencias médicas, protagonizado por un postulante ecuatoriano, desató una investigación judicial, la anulación de calificaciones y cambios en los requisitos para extranjeros. El caso reavivó el debate sobre el papel de Argentina como polo educativo regional y los límites de su histórica política de puertas abiertas.