
El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, lo sentencia sin indirectas: "La Tercera Guerra Mundial está cada vez más cerca".
El actor, de 60 años, criticó a Smith después de la ceremonia en la que Smith subió al escenario y golpeó a Rock por hacer un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith. Se desconoce si Rock sabía sobre el diagnóstico de alopecia de Pinkett Smith.
”No tengo nada en contra de Will Smith, ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento”, le dijo Carrey a la presentadora de CBS, Gayle King. “Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche… Fue un momento egoísta”.
Continuó: “Yo hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por US$200 millones porque ese video estará allí para siempre; va a ser omnipresente”.
Desde que Carrey hizo estos comentarios, ha circulado en Twitter un vídeo que muestra al actor cuando recibió un premio en los MTV Movie Awards en junio de 1997.
Se ve a Carrey llegando al escenario después de ganar por The Cable Guy, y luego besando a la fuerza en los labios a una incómoda Alicia Silverstone, quien estaba entregando el premio. Carrey tenía 35 años en ese momento, mientras que Silverstone tenía 20.
El actor enfrenta una condena por su comportamiento en el vídeo y por ser un “hipócrita” en relación con sus comentarios sobre el incidente que involucra a Smith. Desde que el vídeo se publicó en línea, se ha compartido miles de veces en Twitter, aunque vale la pena señalar que la mayoría de las publicaciones se refieren a una edad incorrecta de Silverstone.
The Independent se ha puesto en contacto con Carrey y Silverstone en busca de comentarios. En ese momento, se informó que él se disculpó con una Silverstone “humillado” tras bambalinas.
Un tuitero declaró: “Jim Carrey dice que Will Smith ‘debió haber sido’ arrestado por golpear a Chris Rock. ¿Qué tal cuando Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone al subir al escenario para aceptar un premio?”.
Mientras tanto, otro escribió: “Imagina ser Jim Carrey asqueado por una bofetada y al mismo tiempo ser el mismo Jim Carrey que besó a la fuerza a Alicia Silverstone”.
“Literalmente eso no tuvo ningún impacto en su carrera”, dijo uno de los críticos del actor, y otro agregó: ”Mira la reacción de ella después de que lo hizo, ¡se ve TAN asqueada!”.
Carrey no es el único actor que ha obligado a una presentadora de un premio a darle un beso. En 2003, Adrien Brody besó a una sorprendida Halle Berry después de ganar el premio al Mejor Actor por The pianist. En 2017, Berry le comentó a Andy Cohen que su pensamiento inicial fue: ”¿Qué diablos está pasando?”.
La bofetada de Smith a Rock rápidamente se convirtió en el momento más comentado de la ceremonia de los Oscar de este año, y su comportamiento generó críticas generalizadas de muchos colegas de Hollywood. Sin embargo, momentos después de que ocurriera el altercado, Smith recibió una ovación de pie antes de pronunciar un emotivo discurso para aceptar el premio a Mejor Actor por King Richard.
Después, el actor se disculpó con Rock, quien durante su primera presentación de stand-up desde el incidente, el miércoles 30 de marzo, dijo que estaba “todavía procesando” lo que sucedió. Fuentes cercanas a Rock han dicho que no tenía “ni idea” sobre el padecimiento de Pinkett Smith.
La Academia en un comunicado el miércoles dijo que había iniciado “procedimientos disciplinarios” contra Smith por violar sus Normas de Conducta, que “incluyen contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante, y comprometer la integridad de la Academia”.
A raíz del incidente, han surgido en línea las imágenes que muestran a Rock y Pinkett Smith aturdidos inmediatamente después.
Carrey ha aclarado los comentarios que hizo sobre el asunto, mientras promocionaba su nueva película Sonic the Hedgehog 2.
El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, lo sentencia sin indirectas: "La Tercera Guerra Mundial está cada vez más cerca".
A medida que aumenta el número de migrantes que intentan llegar a Europa, también crece el número de muertes en el Mediterráneo
Toda una declaración de intenciones entonces que ahora, más de 20 años después, sorprende porque actualmente sería imposible que dijera algo así.
Gracias a este descubrimiento conseguirán identificar y explorar numerosas variaciones genéticas que podrían estar influyendo en los rasgos y las enfermedades humanas
Por casi 40 años, los expertos han elaborado diferentes hipótesis para explicar este fenómeno, que alcanza su punto más profundo a 106 metros por debajo del nivel promedio del mar.
El presidente estadounidense declaró que el gigante asiático sufre problemas económicos, y considera que esto es peligroso porque, "cuando la gente mala tiene problemas, hace cosas malas".
El muy popular divulgador, cuyo canal de videos tiene 7 millones de suscriptores, ha sufrido ya varias cancelaciones. Pero, al revés que el personaje de Molière, se resiste a dejar de ser quien es, aunque lo vapuleen: “Me temo que soy incorregible”. Por Claudia Peiró
Según el expresidente francés, quienes dicen que es imposible negociar con el mandatario ruso, Vladímir Putin, son aquellas personas que no lo han tratado.
El texto es importante porque representa una detallada correspondencia acerca del exterminio de judíos por parte de los nazis de una fuente eclesiástica informada en Alemania
"Las perspectivas de crecimiento a medio plazo son mejores que nunca", expone FMI en su informe.
Al no haber nadie cerca, el chico aplicó el método de la reanimación cardiopulmonar que vió en la serie 'Stranger Things'.
Bryan Johnson tiene 46 años, vive en California y lleva un estilo de vida monitoreado por 30 médicos para reducir su edad biológica y alcanzar los 200 años. Qué tratamientos realiza y cómo es su día a día. Por Víctor Ingrassia