Obligan a alumnos a pedir perdón a sus compañeras por las "violaciones cometidas"

Mundo 02 de abril de 2021 Por Editor
El colegio Brauer, en Warrnambool (Australia), afronta una ola de críticas e indignación después de que obligara a sus alumnos a pedir perdón a sus compañeras de clase por las agresiones sexuales cometidas por su género

El colegio Brauer, en Warrnambool (Australia), afronta una ola de críticas e indignación después de que obligara a sus alumnos a pedir perdón a sus compañeras de clase por las agresiones sexuales cometidas por su género, informa 7NEWS. El hecho de que los chicos tuvieran que ponerse de pie para expresas su solidaridad con sus compañeras en nombre de su género por las agresiones sexuales sufridas por las mujeres en general, horrorizó tanto a los padres como a los mismos estudiantes, que compartieron su frustración a través de redes sociales . “Lo único que hizo la escuela fue poner a chicos que no hicieron nada en una misma categoría con violadores”, escribió un usaurio.

La directora del colegio, por su parte, dijo que "las escuelas desempeñan un papel importante en la promoción de la seguridad y el respeto de todos los estudiantes”, y que por ello “los debates en las escuelas sobre el respeto hacia las niñas y las mujeres son una parte clave de este trabajo vital”. No obstante, reconoció que “aunque tenían buenas intenciones, reconocemos que esta parte de la asamblea fue inapropiada".

Fuente: RT

Editor

www.culred.com

Te puede interesar