Hombre muere el día de su boda mientras su novia caminaba hacia el altar: Tenía cáncer terminal

Mundo 08/07/2021 Editor Editor

¿Qué pasó?
Un hombre falleció el día de su boda, justo cuando su novia caminaba en dirección al altar en compañía de uno de sus hijos.

 El hecho ocurrió en Escocia, en la localidad de North Ayrshire, cuando Paul Wynn, de 57 años, y quien padecía de cáncer terminal, se disponía a contraer matrimonio con Alison, su novia desde hacía dos décadas.  

La boda
De acuerdo al Daily Record, Paul le propuso matrimonio a su novia en octubre de 2019, fijando la fecha para el 19 de julio.

No obstante, él fue diagnosticado con cáncer de páncreas en mayo, y le dieron entre seis semanas a dos meses de vida.

Por ese motivo, la pareja decidió adelantar la boda, pero aún así no se pudo concretar. Los primeros auxilios no fueron suficientes.

No recibió tratamiento
"Un padre fantástico", fue como describió Alison, de 38 años, a su novio Paul, en un homenaje que se le hizo posteriormente.

Además, señaló que su pareja no había recibido ningún tratamiento antes de su muerte.

"Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana. En realidad, nunca recibió ningún tratamiento", explicó.

Alison tiene cinco hijos junto a Paul: El mayor de ellos tiene 20 años, y el menor, cuatro. Además, su pareja había tenido otros seis hijos antes de conocerla. 

Fuente mega noticia

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.