Con 71 años presentó su último examen para aprobar la primaria

Curiosidades 21 de mayo de 2021 Por Editor

¡La edad nunca es un límite!

Screenshot_20210521-180046_Chrome

Una abuela, de 71 años de edad, conmovió a los usuarios de internet luego de que se volviera viral en las redes sociales una imagen de la mujer presentando su último examen para aprobar la primaria en el estado de Yucatán, México.

Kirbey Herrera Chab, el director del Instituto de Educación para Adultos, compartió la foto de la abuelita desde su perfil de Facebook, junto a la que escribió un mensaje destacando el esfuerzo que hacen algunas personas de la tercera edad por alfabetizarse, reseñó el portal de la revista TV Notas.

“Hermosa abuelita de Muna, quien a sus 71 años presentaba el examen de matemáticas para terminar su primaria... Nada tan grato como ver la alegría de la gente cuando empieza a leer y escribir, o termina su primaria y secundaria”, escribió Herrera en el marco del Día del Maestro, que se celebró el 15 de mayo en México.

“Siempre es una alegría entregar sus certificados a nuestros educandos, para continuar sus estudios o subir su nivel de trabajo para un mejor sueldo. Ya sea en nuestras plazas comunitarias, en un parque o una casa particular.

El deseo de superarse es más grande”, agregó el director en otras publicaciones hechas ese mismo día.

¿Qué te parece?

Editor

www.culred.com

Te puede interesar