Robó en una pastelería y para hallarlo, los dueños imprimieron su cara en miles de galletas. Las redes explotaron y lo encontraron

Curiosidades 18 de mayo de 2021 Por Editor
La publicación tuvo una gran acogida en la Red, donde los cibernautas elogiaron el ingenio de la pastelería.

La  pastelería Lakeside Bakery, ubicada en Milwaukee, hizo una estrategia infalible para dar con el paradero de un ladrón que  irrumpió en su local y se llevó el dinero de la caja registradora, tras  revisar las cámaras de seguridad, los propietarios Eric y Karen Krieg, lograron conseguir una imagen bastante nítida del rostro del ladrón y la imprimieron en casi 100 galletas de azúcar que repartieron entre sus clientes.

Los pasteleros publicaron fotos de las galletas en redes sociales y pidieron a la comunidad que se comunicara con la Policía si tenían información relevante sobre su paradero. La publicación tuvo una gran acogida en la Red, donde los cibernautas elogiaron el ingenio de la pareja, a la que desearon suerte en la búsqueda. 

"¡Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias".

Finalmente, el esfuerzo no fue en vano, pues lograron identificar al delincuente que, posteriormente, fue capturado por la Policía, según lo anunció la pastelería en una nueva publicación, publica RT.


El establecimiento dio las gracias a sus seguidores y clientes por ayuda brindada e invitó a la comunidad a disfrutar de una nueva tanda de galletas con la foto de la ficha policial del hombre impresa.

Fuente: El imparcial

Editor

www.culred.com

Te puede interesar