"A pocos les gustará este futuro": Putin sobre el deseo de Occidente de continuar con sus políticas coloniales

El presidente de Rusia ha intervenido ante los participantes de la final de la III Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera que se celebra estos días en la ciudad rusa de Sochi.

Mundo 04/10/2023 Editor Editor

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha intervenido este 4 de octubre ante los participantes de la final de la III Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera que se celebra estos días en la ciudad rusa de Sochi.

"El mundo se está deshaciendo gradualmente de la dictadura de un modelo financiero y económico, cuyo único objetivo es endeudar, someter a la servidumbre, convertir en colonias económicas y privar de recursos para el desarrollo regiones enteras del mundo", ha señalado el mandatario ruso.

"La construcción de un orden mundial multipolar es simplemente inevitable, históricamente necesario"
"Creo que estarán de acuerdo conmigo. A pocos les gustará este futuro", ha sostenido. El jefe del Estado ruso ha explicado que debido a esta razón "el proceso de construcción de un orden mundial multipolar —más democrático, más honesto, más justo para la mayoría de la humanidad— es simplemente inevitable, históricamente necesario". "Esto se aplica plenamente para la creación de bases económicas sólidas para dicho orden mundial", ha agregado.

RT

TE VA A INTERESAR

Te puede interesar
Lo más visto
65d6d91559bf5b4cc171ff96

Trump cree que EE.UU. "se está muriendo"

Editor
22/02/2024

El exmandatario estadounidense abordó la crisis migratoria que atraviesa el país, señalando que podría llevar a una ola del terrorismo en EE.UU.