¿Dios atiende sólo en Buenos Aires? La CEO más joven de la Argentina y su mensaje a la juventud

La CEO más joven de Argentina, Florencia Sosa, inspira a la juventud en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, uno de los eventos para jóvenes más trascendentes de la Región.

Mundo 04/06/2023 Editor Editor

Buenos Aires, 11 de mayo de 2023 - En la reciente Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, celebrada en el Complejo Cultural 25 de la Ciudad de Buenos Aires, Florencia Sosa, reconocida como una de las CEO más jóvenes de Argentina, ofreció un mensaje inspirador a las nuevas generaciones.

Florencia Sosa, graduada en Administración, Contadora y con un máster en Finanzas en Estados Unidos, se ha destacado por su actitud resiliente y su incansable determinación. A los 25 años, tras el fallecimiento de su padre, asumió la responsabilidad de dirigir su grupo de empresas dedicadas al sector de la salud. Con una visión tecnológica y femenina, Sosa transformó estas organizaciones, cambiando más del 80% de los puestos jerárquicos a mujeres. Además, inauguró la primera farmacia inclusiva atendida por un robot en Argentina y ocupó el cargo de presidenta de la Cámara de Farmacias y directora de la Federación Económica.

Leandro Viotto Romano y Florencia SosaFlorencia Sosa y Leandro Viotto Romano, creador de la CJL

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes (CJL), reconocida como uno de los encuentros pluriculturales juveniles más importantes a nivel global, brindó a los jóvenes líderes de entre 17 y 40 años la oportunidad de aprender, reflexionar y debatir sobre el futuro de las naciones. Con el lema "Construyendo el mundo que viene", el evento se centró en empoderar a las nuevas generaciones y promover su participación activa en la construcción de un futuro mejor.

JovenesLideres-20A sala llena. 1000 jóvenes de iberoamérca

Durante su intervención en la CJL, Florencia Sosa transmitió un mensaje inspirador y motivador dirigido a los participantes. Con su experiencia como joven líder y emprendedora, destacó la importancia de pensar globalmente pero actuar localmente. Sosa enfatizó que no todo pasa por Buenos Aires y alentó a los jóvenes a desarrollar sus ideas y proyectos en sus propias comunidades, marcando una diferencia significativa en sus entornos locales."

"Pensar global, hacer local", expresó Florencia

La participación de Florencia Sosa en la CJL enriqueció la experiencia de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender de su experiencia empresarial y liderazgo destacado. Su visión innovadora y su trayectoria inspiradora dejaron una huella profunda en la audiencia, promoviendo el espíritu emprendedor y el compromiso social entre los jóvenes líderes presentes en el evento.

PREMIOS

Como ocurre anualmente, en el marco de la CIJL, La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes otorgó distinciones a personalidades destacadas del mundo en distintos campos, como la política, los negocios, la cultura, la ciencia y la tecnología, entre otros.

Estas distinciones son otorgadas con el objetivo de resaltar el trabajo y el esfuerzo de líderes excepcionales que representan un ejemplo hacia las nuevas generaciones. La organización reconoce que estos líderes son un modelo a seguir para los jóvenes que buscan destacar en sus respectivos campos, y por ello busca visibilizar su trayectoria y sus logros. Las menciones incluyen las categorías: “Jóvenes Líderes”, “Referentes” y “Referentes de la humanidad”.

En esta nueva edición fueron distinguidos, en la categoría “Referente”, El médico Sebastián La Rosa; los empresarios Paula Altavilla y Franco Mignacco; el conductor Guido Kaczka y el deportista Carlos Tevez.

En la categoría “Referente de la humanidad”, ha sido distinguida la señora Primera Dama de Costa Rica, Signe Zeikate y el diplomático Rafael Grossi, director de energía atómica de la ONU.

Y en la categoría “Jóvenes Líderes”, la mención fue para la empresaria Florencia Sosa, y el filósofo Eial Moldavsky.

MIRA LA GALERÍA COMPLETA DE IMAGENES AQUÍ

Conoce más del evento en: www.cumbredejoveneslideres.com

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.