Gana la lotería tras gastar todos sus ahorros en el tratamiento contra el cáncer de su hija

Geraldine Gimblet, de 74 años, compró el último boleto de lotería instantánea disponible que tenía la tienda.

Curiosidades 17/04/2023 Editor Editor

Una mujer de Florida, EE. UU., se ha convertido en millonaria después de ganar una lotería instantánea de 2 millones de dólares. Geraldine Gimblet, de 74 años, ha estado comprando boletos de lotería durante años y el último boleto disponible de 10 dólares que compró resultó ser el ganador.

Lo que hace que la historia sea aún más conmovedora es que Gimblet gastó sus ahorros de toda la vida para ayudar a su hija, Lawrencina Jackson, a vencer el cáncer de mama. Jackson completó su tratamiento contra el cáncer justo un día antes de que su madre ganara la lotería.

"Simplemente hice lo que tenía que hacer", dijo Gimblet en una entrevista con 'Good Morning America'. "Como madre, ayudar a mi hija era lo natural. He estado raspando los boletos de lotería durante mucho tiempo. Cada día traigo estos raspaditos en mis bolsillos".

La hija de Gimblet, Jackson, también expresó su gratitud. "Fue realmente increíble. Fue una bendición", dijo.

La semana pasada, Gimblet recibió su premio junto a su hija y su nieta. Aunque gastó sus ahorros para ayudar a su hija, ahora tiene un colchón financiero que puede ayudarla en sus años dorados.

Es una historia que recuerda la importancia de la familia y cómo, a veces, las acciones altruistas pueden ser recompensadas de maneras inesperadas. Geraldine Gimblet, una madre devota, ha demostrado que el amor incondicional no tiene precio.

Te puede interesar
Lo más visto