VIDEO. Youtuber se infiltró durante 1 año en una secta de Ayahuasca y reveló detalles increíbles

Mundo 18 de diciembre de 2022 Por Editor
Carles Tamayo recibió una invitación para asistir a un ritual para consumir ayahuasca. Con esta «medicina ancestral», le prometió un gurú, descubriría «la verdad», quién era realmente y qué había venido a hacer a la Tierra.

Este miércoles 14 de diciembre el ‘youtuber’ y periodista Carles Tamayo declara como testigo en el Juzgado de Instrucción 1 de Navalcarnero, en Madrid, por la investigación de la secta Santo Daime asumida por la Comisaría General de Información.

👉🏼El ‘youtuber’ barcelonés se infiltró en el Santo Daime, un culto religioso que surgió en Brasil en los años treinta y que promueve el consumo de este líquido psicoactivo «bajo pretextos terapéuticos falsos», explica Tamayo a ABC.

🌏Durante un año, el ‘youtuber’ asistió a ceremonias en varias ciudades españolas. Madrid, Toledo o Sevilla, entre ellas. También por videollamada, cuando se encontraba en Barcelona. Un trabajo que refleja en un documental de siete capítulos, colgados en su canal de Youtube, con el que pretende destapar la actividad «de unos oportunistas que se aprovechan de los dramas de la gente». 

Editor

www.culred.com

Te puede interesar