El “aterrizaje más bajo jamás visto” que sacudió a los turistas que miraban atónitos

Las imágenes muestran la maniobra del Airbus A321 neo de la compañía Wizz Air en Skiathos, un popular destino en el Mar Egeo

Curiosidades 11/08/2022 Editor Editor

El increíble y arriesgado aterrizaje de un avión de línea en una isla griega causó un fuerte susto a los turistas que se habían reunido en la playa para ver la maniobra y se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran el Airbus A321 neo de la compañía Wizz Air acercándose a la pista de la isla de Skiathos, un popular destino turístico en el Mar Egeo, el pasado jueves.

El descenso al principio parecía normal. Sin embargo, el avión se acercó tanto que apenas pasó por encima de las personas y de la valla perimetral del aeropuerto de Skiathos Alexandros Papadiamantis, mientras los los turistas contenían la respiración esperando que el Airbus pasara sobre sus cabezas a solo unos metros de distancia.

El polvo de la carretera se levanta cuando el avión pasa sobre ella y se puede ver a varias personas agachándose.

“¿Cuántos de los espectadores crees que necesitaron pantalones nuevos?” preguntó una persona debajo del video, que fue publicado por GreatFlyer.

La cuenta de YouTube preguntó a los seguidores si el aterrizaje fue el “más bajo jamás visto” en el aeropuerto, comparándolo con otro de la aerolínea Alitalia en 2013.

La playa es un lugar muy popular para los aficionados de la aviación y la misma isla promociona la posibilidad de ver a los aviones aterrizando como una de sus atracciones destacadas.

Te puede interesar
Lo más visto
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.