¿Cada vez que mirás la hora son las 11:11? Tiene un significado

Muchas personas también aseguran ver que este número se repite en momentos importantes de su vida.

Curiosidades 01/01/2022 Editor Editor

Suele pasarnos que cuando nos fijamos en la hora, ya sea en un reloj de pared, de pulsera o incluso en el teléfono celular lo hacemos no solo siempre a la misma hora, sino a los mismos minutos, y las 11:11 (AM o PM) es una de las horas más buscadas y consultadas.

Screenshot_20220101-103503_Chrome

Pero, ¿tiene algún significado?

Según la angeología y la numerología se trata de una "hora espejo", e indica que  estás pasando por un período de estrés o ansiedad  y debés concentrarte en los aspectos positivos de tu vida. 

Por lo que si estás frente a un desafío, lo ideal es que te tomes un tiempo para encontrar tu equilibrio mental y serenidad.

Las 11:11 indica que aún no estás en condiciones de asumir todo. Debes concentrarte en vos mismo antes de dirigir tu energía hacia otro lugar.

Según la angeología, el ángel de la guarda correspondiente al 11:11 es Lehahiah, cuyo período de influencia es entre las 11:00 y las 11:20. Es el símbolo de la serenidad y la suerte.

Acorde a la numerología, el valor total de la hora del espejo 11:11 es 22, e indica que sos una persona ambiciosa que hace lo necesario para lograr sus objetivos. 

La carta del Tarot correspondiente al 11:11 es la Fuerza, y muestra que posees una gran cantidad de energía dentro tuyo, así como una gran cantidad de control. 

Fuente: mendoza post

Te puede interesar
Lo más visto