Cumplió 123 años, le prepararon un gran festejo y una reflexión dejó perplejos a todos

Doña Julia es considerada como la “mujer más longeva de Brasil”; su historia se viralizó y los usuarios no escatimaron en elogios y comentarios

Curiosidades29/08/2023EditorEditor

La vida es un regalo precioso, y pocas personas experimentaron tantos momentos históricos y vivencias extraordinarias como Doña Julia, quien recientemente celebró su cumpleaños 123 con una notable demostración de vitalidad y alegría. 

El increíble logro de alcanzar los 100 años no es tan raro en la actualidad, pero llegar a los 123 es una hazaña verdaderamente excepcional. El 22 de junio, Doña Julia celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares, en una fiesta llena de alegría y emociones.
 
Lo más destacado de la celebración fue su enérgica exhibición de baile, que asombró a todos los presentes y se convirtió en elogiada por quienes la conocen.

 

El cumpleaños de Doña Julia fue sensación en las redes sociales (Foto: Captura de video en TikTok @huellas.ac)
 
Doña Julia es considerada como una de las personas más longevas del planeta. Sin embargo, el récord oficial lo posee la española María Branyas Morera, con 116 años, según una página de Gerontología. Doña Julia es más longeva: nació el 22 de junio de 1900, aunque no tiene reconocimiento internacional.
 
Su verdadero nombre es Amantina dos Santos Duvirgem y vivió toda su vida en el Distrito de Caetano Mendes, en Brasil, por lo que es muy conocida por su comunidad.

El evento quedó inmortalizado en un video compartido en la red social TikTok, donde Doña Julia mostró su vitalidad y espíritu animado al bailar en compañía de los asistentes. Entre risas y aplausos, la celebración se llenó de alegría mientras todos festejaban su longevidad y vitalidad.

La celebración del cumpleaños 123 de Doña Julia, no solo fue un evento especial para su familia, sino que también capturó la atención de la comunidad local y se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios hicieron divertidos comentarios en las plataformas y el suceso también generó profundas reflexiones en las redes sociales en torno a la historia de la longeva mujer. “A mí con 27 años ya me duelen las rodillas”, sostuvo una persona en tono de broma.

El Tiempo (Colombia)

Te puede interesar
Lo más visto