Insólito: "Hoy te destruimos": Una docena de exparejas de un novio infiel irrumpen en su boda

"Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo", afirmó Cheng luego de que 12 mujeres arruinaran su boda y amenazaran con exponer detalles de sus infidelidades.
Curiosidades21/02/2023Jóvenes Líderes NewsJóvenes Líderes News

Un ciudadano chino tuvo una boda para el olvido luego de que varias de sus exparejas aparecieran sin previo aviso en la ceremonia acusándolo de maltratar a mujeres, al mismo tiempo que amenazaron con "destruirlo" exponiendo detalles de sus infidelidades. 

El hombre, apellidado Chen y habitante de la provincia suroccidental de Yunnan, se sorprendió cuando en su casamiento, a principios de febrero, irrumpieron 12 mujeres que portaban una gran pancarta con el mensaje "Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos".

En un video del insólito episodio, se puede ver a las chicas una al lado de la otra exhibiendo la pancarta de color rojo, ante lo que los recién casados reaccionan con evidente disgusto. La situación atrajo la atención de los asistentes, quienes preguntaron qué estaba pasando.

 

La inesperada protesta conmocionó y enfureció a la novia y a sus padres, quienes, según Chen, exigieron una explicación. "Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo", afirmó después del incidente. Asimismo, explicó que no estaba enojado con el grupo de mujeres y admitió que había sido un mal novio en el pasado.

"Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas", confesó sin brindar mayores detalles sobre sus aventuras románticas pasadas. Incluso aconsejó a otros hombres sobre cómo comportarse con sus parejas, sugiriéndoles ser leales y no engañarlas.

RT

Te puede interesar
8e2f9b30-c961-11ef-bd76-d12d8eaf42ed.jpg

Los microestados medievales que todavía sobreviven en Europa

Jóvenes Líderes News
Curiosidades05/01/2025
Europa continental alberga cuatro microestados con poblaciones de entre 30.000 y 80.000 habitantes: Andorra, en la frontera entre Francia y España; Liechtenstein, incrustado entre Suiza y Austria; Mónaco, que yace sobre la Riviera francesa; y San Marino, rodeado por la región norte de Italia.
Lo más visto
file_00000000046c720ea049ec915bea3104

El médico argentino que ayuda a tratar ACV y aneurismas sin abrir el cráneo

Jóvenes Líderes News
02/07/2026
La neurorradiología intervencionista está transformando el tratamiento de los ACV y los aneurismas cerebrales. En ese campo se destaca el médico argentino Iván Lylyk, quien integra un equipo especializado en procedimientos endovasculares que, en muchos casos, evitan la cirugía abierta.
victoria-en-milan-alumna-tec-primera-mexicana-en-ganar-premio-espacial

Mexicana de 22 años inventó tecnología para prevenir el cáncer en astronautas y es la única latinoamericana en JÓVENES DEL MIT Innovators

Jóvenes Líderes News
08/07/2026
Victoria de León (22 años) La más joven y única latinoamericana en MIT Innovators Under 35 (Materials Science) y en Forbes 30 Under 30 (Transportation & Aerospace). Desarrolló un tapiz lunar para detectar radiación y prevenir cáncer en astronautas, además de una biotinta UV invisible a partir de crustáceos. Un referente en biomateriales y exploración espacial
Rubi-Laboratories

Estas dos hermanas descubrieron cómo convertir el CO₂ en ropa

Jóvenes Líderes News
18/07/2026
Neeka y Leila Mashouf fundaron Rubi Laboratories con una idea que parecía propia de la ciencia ficción: transformar las emisiones de dióxido de carbono en la materia prima para fabricar textiles. Su innovación ya despertó el interés de la industria y fue reconocida internacionalmente como una de las tecnologías más prometedoras para descarbonizar la moda.