Reto visual: ¿eres capaz de ver al gato?

Curiosidades 22 de abril de 2021 Por Editor
Aparece en este paisaje de la orilla del río Ondara, en Cervera, pero desafía a encontrarlo, ¿sabes dónde está?

"Vamos a encontrar al gato", propone Josep Regí i Puig en El Reto de los Lectores de La Vanguardia. Eso sí, conseguir ver dónde se esconde eso ya es otra cosa...

Y es que el desafió visual que plantea el lector nos muestra una fotografía del paisaje de la orilla del río Ondara, en Cervera, en la comarca de la Segarra, un paraje en el cual aparece el gato, pero no es nada fácil localizarlo. Hay que agudizar la vista. Y mucho.

El Ondara es un río de la cuenca del Ebro que pasa por las comarcas de la Segarra, Urgell, el Pla d'Urgell, y el Segrià. 

En realidad, Josep Regí no lo quiere poner muy, muy difícil para resolver el Reto. Por eso, primero comparte esta primera fotografía de un plano más general y, a continuación, una segunda donde es "más fácil", según apunta, descubrir dónde esta el gato.

Para aquellos lectores que aún no hayan podido ver dónde está el gato, Josep Regí comparte una foto de detalle con su situación en el paisaje.

El lector también aporta otra imagen en la cual ha señalado dónde se encuentra el gato en el paisaje de plano más general. Es la solución a este nuevo Reto.

Fuente: La Vanguardia 

Editor

www.culred.com

Te puede interesar