Piloto de United Airlines practica “cirugía” a transexual y el resultado fue una calamidad

El aviador fue detenido sin derecho a fianza

Curiosidades 29/12/2022 Editor Editor

Qué hacía un piloto extirpando los testículos de un transexual con un kit quirúrgico del Ejército es todavía una incógnita, pero ocurrió en Denver.

James Pennington, aviador de United ExpressJet, aerolínea perteneciente a United Airlines, acudió al apartamento de un transexual para retirarle los testículos ahí mismo, informó ABC News.

Pennington, de 57 años, llegó al lugar con un kit quirúrgico del Ejército que generalmente contiene un bisturí, lidocaína, vendas, suturas y otros instrumentos médicos básicos.

Ejecutado por asesinar al doctor que lo trajo al mundo, hizo antes un insólito último deseo
Procedió entonces a realizar la “cirugía”, que duró 90 minutos, ante los ojos de la esposa del transexual, que presenció toda la intervención.

Una vez consumado el corte, el piloto procedió a suturar la herida. Tres horas después la esposa llamó al 911 ante la gran cantidad de sangre que el transexual perdía.

El hombre fue conducido al Centro Médico de Aurora donde los médicos intentaron infructuosamente reinjertarle los testículos, pues habían pasado demasiadas horas desde que fueron cortados.

Pennington, quien no cuenta con licencia médica, se entregó voluntariamente y está arrestado desde el jueves pasado bajo sospecha de asalto en primer grado sin derecho a fianza. Los detalles del arreglo para la cirugía no fueron revelados por las autoridades.

Fuente: El Diario NY

PODRÍA INTERESARTE

Te puede interesar
Lo más visto
ec5bff70-c8fc-11ee-8c88-f52553799a97

“Mi cerebro funciona como una computadora que tiene el monitor apagado”: el médico que tiene afantasía, la condición que le impide a las personas soñar

Editor
19/02/2024

A primera vista esta trillada expresión popular parece una verdad incontrovertible, pues quién al posar su cabeza sobre la almohada o al cerrar los ojos en su puesto de trabajo o en el bus no ha terminado transportado, como por arte de magia, a una paradisíaca playa o se ha visto anotando un gol en el Mundial de Fútbol junto a su estrella más admirada.