El truco viral para conseguir vuelos por menos de 8 euros

Acogerse a las ofertas relámpago que algunas aerolíneas ponen a disposición de sus clientes es la mejor manera para viajar a buen precio.

Curiosidades 05/05/2022 Editor Editor

 Pero si a esto le añadimos flexibilidad horaria y de fechas, las tarifas pueden llegar a ser realmente atractivas e irrechazables

portadaa

Así lo ha mostrado una usuaria de TikTok llamada @luciasancheeeezc en un vídeo en el que compra billetes para volar desde Alicante a Sevilla con ryanair por menos de 8 euros el trayecto.

La joven aprovecha una promoción lanzada por la compañía irlandesa durante unas horas que ofrecía descuentos muy jugosos entre los meses de abril y junio y la jugada le ha salido redonda.

Además de la oferta, la chica también se beneficia de la flexibilidad que tiene para viajar dada su condición de estudiante y así se puede apreciar en la grabación de 25 segundos que ha compartido en su perfil.

Los pasos son muy sencillos ya que tan solo hay que poner la ciudad de partida y la de destino en la página principal durante el tiempo que esté vigente la promoción y apretar la opción de fechas flexibles. Posteriormente, hay que introducir el mes y el día de la semana en el que uno quiere volar y validar la búsqueda.

Después de unos segundos, la propia página facilita las mejores opciones a los usuarios dentro de los parámetros marcados. En el caso de @luciasancheeeezc se trata de un vuelo de ida entre Alicante y Sevilla y otro de vuelta por 7,99 euros cada uno.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores se han mostrado realmente sorprendidos por el precio de cada uno de los trayectos y le piden que comparta más oportunidades como esta.

Yahoo news

Te puede interesar
Lo más visto