Estuvo muerta por 7 minutos. Le preguntaron qué sintió y su respuesta se viraliza: “pude ver la galaxia”

Curiosidades 30 de marzo de 2021 Por Editor
Una experiencia extrasensorial diferente, relatada por una joven que estuvo muerta y la resucitaron, en un video viral de menos de un minuto.

Los videos de TikTok suelen ser gracioso, asombrosos y divertidos. Allí los usuarios vuelcan toda su creatividad para hacer reír en menos de un minuto, pero esta joven decidió compartir su experiencia de lo que sintió cuando estuvo muerta.

Han tomado la costumbre de hacer preguntas extrañas para que quien pueda las conteste. No van dirigidas a nadie en particular: es una suerte de desafío virtual, para comenzar a tratar algún tema.

En este caso, una usuaria propuso: “Una pregunta que siempre me hago es ¿Qué pasa mientras estás muerto? Y otra chica contó su experiencia, verdaderamente particular, del momento en que estuvo muerta. Sentada en el asiento de su auto, la ‘tiktoker’ Kassi Hogann grabó un video donde decía:

“Cuando tenía 18 años, tomé una decisión estúpida. No voy a entrar en detalles pero estuve clínicamente muerta durante 7 minutos”. La joven explicó que en ese momento murió tres veces, por lo que tuvo una visión clara de lo que sucede en ese momento.

“Lo que yo vi, es algo que no mucha gente ha visto: estaba atascada en un túnel al principio, y después terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo. Pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme”, aseguró Kassi. “Pero no estaba asustada, estaba cómoda y caliente. Y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo. Es muy difícil de explicar, espero haberlo hecho bien”.

Después, una usuaria le preguntó si cuando estuvo muerta se encontraba sola, y ella dijo que sí, pero que era eso a lo que se refería con lo de “sentir todo”. “Podía sentir a los seres queridos que han fallecido”, pero no podía “verlos ni hablar con ellos”.

Este video se volvió viral, y la joven empezó a recibir cientos de mensajes donde le pedían más detalles. Por ejemplo, si en su “visión” estaba sola y qué significaba “sentir todo”. La joven explicó: “Podía sentir a los seres queridos que han fallecido, pero no  podía verlos ni hablar con ellos”. Luego explicó que esta experiencia le dejó serias secuelas,, especialmente en lo que se refiere a la memoria a corto plazo. Kassi lleva ahora un cuaderno consigo donde anota las cosas importantes porque sabe que luego las olvidará.

Fuente: cien radios

Editor

www.culred.com

Te puede interesar