Así quedaron estas personas tras dejar de tomar alcohol.

Curiosidades 24 de marzo de 2021 Por Editor
Dejar de beber durante 30 días podría mejorar notablemente los niveles hepáticos, la presión arterial y el colesterol. No solo eso, “tras cuatro semanas sin ingerir alcohol las personas muestran un menor riesgo de desarrollar cáncer y diabetes”

Todo en exceso es malo para nuestra salud y el alcohol es una de esas cosas que peor puede sentarnos en demasía. Las bebidas alcohólicas pueden causarnos hipertensión, aumentando el riesgo de sufrir ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. Además, todo este tipo de bebidas contienen una gran cantidad de calorías que no hacen ningún bien a nuestro organismo.

Cuando una persona decide dejar definitivamente el alcohol, esto se ve reflejado rápidamente no solo en su salud, sino también en su aspecto físico. A continuación os presentamos unas imágenes con el antes y después de personas que decidieron eliminar las bebidas alcohólicas de sus vidas.

Algunas de ellas también complementaron esta decisión con una alimentación más sana y la práctica de ejercicio. Es en estos casos en los que se notan los cambios más drásticos.

Jelly Devote es una instagramer que ha realizado un simple cambio en su vida para adelgazar: ya no toma copas, cerveza o vino y en su lugar consume más agua

Además de cambiar el alcohol por el agua, siempre está hidratándose. También modificó el resto de su dieta, pasando de tres comidas grandes por día a cinco o seis pequeñas compuestas de verduras de hoja verde, grasas saludables y proteínas. Siempre deja espacio para tomar alguna golosina como un donut ocasional. Tras cuatro meses poniéndole empeño, perdió aproximadamente 14 kilos.

OTROS CASOS

8 meses y medio sin tomar alcohol

6 meses sin tomar alcohol

1 año sin tomar alcohol

5 años sin tomar alcohol

99 días sin tomar alcohol

500 días sin tomar alcohol

¿Qué pasa cuando dejas de tomar alcohol durante 30 días?

Dejar de beber durante 30 días podría mejorar notablemente los niveles hepáticos, la presión arterial y el colesterol. No solo eso, “tras cuatro semanas sin ingerir alcohol las personas muestran un menor riesgo de desarrollar cáncer y diabetes”, explica Sophie Borland en 'The Advertiser'.

Fuente: El Confidencial y La voz de muro

Editor

www.culred.com

Te puede interesar