Estafó a su pareja para que pague el alquiler y provocó un fuerte debate en las redes

Curiosidades 21 de septiembre de 2021 Por Editor
La joven estafó a su pareja haciéndole pagar el alquiler y los gastos sin que sepa que ella es la dueña del lugar.

El riesgo de contar intimidades en las redes sociales es que no podemos estar seguros de su alcance, y esa información puede llegar a difundirse viralmente. Así le sucedió a una usuaria de TikTok  que reveló cómo estafó a su pareja, y su historia está dando la vuelta al mundo.

 
Con el nombre de usuario @jaynedoee0 una joven publicó un video en el que cuenta, en pocas palabras, que estafó a su pareja. Porque r3evela que le hace pagar el alquier y las cuentas más importantes del lugar en donde viven.

Esto no sería extraño en condiciones normales, pero luego explicó que ella es propietaria del departamento, por lo que el dinero que el aporta va directamente a su cuenta bancaria.

Esta situación lleva más de un año y medio, por lo que la chica ha ganado una gran cantidad de plata a costa de su compañero. Y fue ella misma quien dio pie a sus seguidores a que opinaran, al preguntar: “¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?”

La creadora de contenido pensó que ésta era una historia divertida que la haría popular, pero no se imaginaba cuanto, y de qué manera. Porque su confesión no fue tomada como una picardía o una acción ingeniosa: la criticaron duramente, porque consideran que estafó a su pareja y lo sigue haciendo.

El brevísimo video logró más de 3 millones de reproducciones y acumula más de 450 mil “me gusta” en TikTok, pero traspasó las fronteras geográficas y virtuales en otras redes sociales también. Miles de cibernautas entr4aron en esta polémica discusión, sobre la legitimidad de su actitud.

La mayoría cuestionó su propia lealtad al engañar a su novio y traicionar su confianza por tanto tiempo. Otros también encontraron reprochable el hecho de que lo cuente en TikTok como una genialidad. Pero también hay quienes la apoyan en su decisión y hasta aconsejan a otras mujeres, que si no son dueñas del lugar, le hagan pagar un excedente de la renta para poder ahorrarlo, lo que es una estafa aún mayor.

Fuente: cien radios

PODRÍA INTERESARTE:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar