El perro que salvo a un bebé que había sido abandonan

El animal descubrió al bebé y lo llevó a la casa más cercana para que le atendieran

Curiosidades 21/07/2021 Editor Editor

Prácticamente un milagro es lo que ha ocurrido en la ciudad de Trípoli, al norte del Líbano. Un perro callejero salvó el miércoles a una bebé que fue abandonada dentro de una bolsa de basura, cuando un transeúnte se percató de los desgarradores gritos que provenían del interior de la bolsa negra que el animal sostenía en su boca.

Rápidamente, el transeúnte intervino y liberó a la indefensa criatura, llevándola de inmediato al Hospital Islámico de Trípoli. Posteriormente, debido a la gravedad de su estado de salud, la bebé fue trasladada al Hospital del Gobierno de Trípoli, donde ya recibió atención médica más especializada.



La bebé, con muestras de violencia en su cara

Las imágenes que circularon por las redes, mostraban como la pequeña, de tan solo unos meses, tenía abrasiones y moratones sobre todo en la zona de la cara. 

Es un milagro que esté bien
Las redes se han volcado con esta historia
La historia milagrosa de la bebé no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde usuarios de todo el mundo han expresado su conmoción y solidaridad para con la criatura, ofreciéndose algunos incluso a adoptar a la niña.

Infinidad de comentarios están relacionados con el perro, al que ya califican de héroe. "El perro tiene mucha más humanidad, amabilidad, astucia e inteligencia que algunos mutantes satánicos en forma humana", comenta uno.

Mientras las redes sociales siguen en shock por esta conmovedora historia, la niña continúa recibiendo atención médica en el hospital, donde su estado se mantiene estable dentro de la gravedad. La policía, por su parte, está llevando a cabo una investigación para encontrar a la persona que abandonó a la bebé, con la esperanza de que se haga justicia por este acto tan inhumano. 

La Vanguardia

Te puede interesar
Lo más visto
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.