Olvídate de la cremación y del entierro: ya llegó la aquamación

Curiosidades 21 de junio de 2021 Por Editor
CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Gayosso, empresa especializada en servicios funerarios en México y pionera en previsión funeraria, presentó recientemente un nuevo sistema en México y Latinoamérica: Aquamación®.

Este proceso, que la empresa define como ecológicamente innovadora, será otorgado sólo por ahora en su Agencia Gayosso Del Río, ubicada en Tijuana, Baja California.

Con una inversión de más de 34 millones de pesos incorporó la tecnología gracias a la adquisición de este nuevo método y a la remodelación de la Agencia.

¿CÓMO FUNCIONA?
Aquamación® está basada en una combinación de agua y temperatura, que a través de un método físico-químico de hidrólisis permite acelerar el proceso natural de la desintegración de las células.

El sistema es una técnica que brinda beneficios para el medio ambiente al utilizar 90% menos de energía que la cremación tradicional y al emitir 160 veces menos de partículas finas. Además, por la naturaleza de su sistema la tecnología cumple con las regulaciones ambientales existentes.

En el mundo, esta alternativa funeraria a la cremación está creciendo en Estados Unidos, Canadá y España.

Editor

www.culred.com

Te puede interesar