Ex adicta consiguió graduarse y publica el antes y después en las redes para motivar a otros a salir adelante

Curiosidades 06 de junio de 2021 Por Editor
La historia de Ginny Burton se ha vuelto viral porque ella consiguió superar sus adicciones y graduarse de Ciencias Políticas en la Universidad de Washington.

Burton, quien ahora está casada con su esposo Chris, nunca pensó que su testimonio de vida se volvería viral tras compartirlo en Facebook.

“¿Qué tal esto para motivarse?” escribe al pie de dos conmovedoras fotografías: en la primera luce pálida, delgada y dopada, con una mirada sin rumbo que evade la cámara de la cárcel. En la otra, una sonrisa satisfecha ilumina el rostro seguro de Burton coronado por el birrete negro de graduación.

“Honestamente, pensé que moriría en un banco del parque con una aguja en el brazo o con un disparo en la cabeza. Nunca en un millón de años hubiera pensado que mi vida se vería como es hoy”, dice Ginny Burton en la impactante fotografía.

En Facebook contó que creció en la pobreza y sus padres murieron por problemas de salud “asociados con el estilo de vida”. En declaraciones a WBNS detalló que su madre la introdujo al consumo de marihuana a los 6 años.

Comenzó a consumir metanfetaminas y cocaína a los 12, mientras que dos años después ya fumaba crack. “Cuando tenía 15 años, era una adicta a las drogas en toda regla”, dijo a WBNS.

“La mayor parte de mi viaje no fue elegante, sin embargo, ha sido hermoso y TREMENDAMENTE doloroso”, confesó Burton en Facebook.

Burton, quien es originaria de Chillicothe (Ohio), consiguió apoyo de una organización sin fines de lucro que le permitió tomar un nuevo camino y le “ayudó a no tener que ir a la cárcel la cuarta vez”.


“La organización sin fines de lucro me ayudó cuando lo necesitaba y me animaron mientras salía del infierno. A veces, eso es todo lo que se necesita, una sección de personas para decirme que estoy haciendo lo correcto y que continúe”, confesó la recién graduada.

Burton anima a las personas a superarse y su historia ha sido compartida con entusiasmo en Facebook para dejar claro el mensaje de que sí se puede cambiar.

“Si estás luchando o conoces a alguien que lo está, no sabes quién serás en 5 años o cómo será tu vida, así que sigue adelante. Realmente espero que encuentres algo que te haga querer probar algo nuevo, algo diferente. Hay muchos de nosotros aquí que queremos ayudar”, expresó.

Fuente: La Noticia

Editor

www.culred.com

Te puede interesar