Muere el cantante Darlyn Morais tras la presunta picadura de una araña en el rostro

Muere el cantante Darlyn Morais, tras recibir picadura de una araña en el rostro

Curiosidades 10/11/2023 Editor Editor

El cantante brasileño Darlyn Morais, ha perdido la vida tras una supuesta picadura de araña, mientras se encontraba en su casa en Miranorte, al noroeste de Brasil.

Posterior a la picadura, comenzó a sentirse mal y fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció a causa de una reacción alérgica. La araña también picó a la hijastra del artista, quien se encuentra internada pero en condición ‘estable’ en el Hospital General de Palmas.

El cuerpo de Morais está siendo estudiado por el Departamento de Medicina Forense para determinar de manera oficial si es realmente esa la causa de muerte.

Se habían dado a conocer fotografías en las que se podía ver la lesión en el rostro del cantante; sin embargo, expertos señalaron que estas “no muestran características típicas del araneísmo”, por lo que han insistido a esperar los resultados del informe.

El artista era padre de una niña de seis años y un niño de un año y cuatro meses; se dedicaba a la música desde los 15 años y era una de las voces más populares de la música brasileña.

Te puede interesar
764YLQ6BHBHVLGCT7HYC7IRMYE

El hombre que salvó al mundo de una guerra nuclear sin hacer nada: cinco misiles, una alerta falsa y un razonamiento lógico

Editor
Curiosidades 26/09/2023

“Nadie declara una guerra nuclear con cinco misiles”, pensó Stanislav Petrov y no hizo nada, salvo la de aplicar cierta lógica a lo que denunciaba su radar: cinco misiles nucleares lanzados desde Estados Unidos amenazaban con estrellarse en la Unión Soviética. La historia del “incidente del equinoccio de otoño”, en el que un amanecer casi acaba con la paz en el mundo. Por Alberto Amato

UXM7IJDJFFCKJFDF26UXSHFBBU

Harry Houdini, el famoso escapista que creó un código secreto para contactar a su esposa después de muerto

Editor
Curiosidades 31/10/2023

El gran mago y prestidigitador falleció el 31 de octubre de 1926 a los 52 años. Se había hecho célebre por jugarse la vida en temerarios actos de escapismo en la altura y bajo el agua que paralizaban a los espectadores. Diez años después de sufrir una peritonitis fatal, su pareja se resignó a la despedida definitiva: “No creo que Harry pueda volver a mí ni a nadie” Miguel Frías. Por Miguel Frías

Lo más visto