Muere el cantante Darlyn Morais tras la presunta picadura de una araña en el rostro

Muere el cantante Darlyn Morais, tras recibir picadura de una araña en el rostro

Curiosidades 10/11/2023 Editor Editor

El cantante brasileño Darlyn Morais, ha perdido la vida tras una supuesta picadura de araña, mientras se encontraba en su casa en Miranorte, al noroeste de Brasil.

Posterior a la picadura, comenzó a sentirse mal y fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció a causa de una reacción alérgica. La araña también picó a la hijastra del artista, quien se encuentra internada pero en condición ‘estable’ en el Hospital General de Palmas.

El cuerpo de Morais está siendo estudiado por el Departamento de Medicina Forense para determinar de manera oficial si es realmente esa la causa de muerte.

Se habían dado a conocer fotografías en las que se podía ver la lesión en el rostro del cantante; sin embargo, expertos señalaron que estas “no muestran características típicas del araneísmo”, por lo que han insistido a esperar los resultados del informe.

El artista era padre de una niña de seis años y un niño de un año y cuatro meses; se dedicaba a la música desde los 15 años y era una de las voces más populares de la música brasileña.

Te puede interesar
Lo más visto
96c28690-473e-11ef-96a8-e710c6bfc866.jpg

Cómo China logró evitar lo peor del apagón informático de Windows que afectó a gran parte del mundo

Editor
21/07/2024

Mientras gran parte del mundo se vio gravemente afectada por el apagón informático de Windows, China demostró que la planificación estratégica, la inversión en tecnología propia y la formación en ciberseguridad pueden mitigar significativamente el impacto de crisis tecnológicas globales. Este incidente subraya la importancia de la independencia tecnológica y la resiliencia cibernética en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología.