La ciencia predice cómo se verán las manos de los jugadores de videojuegos en el futuro. FOTOS

Curiosidades 26 de abril de 2021 Por Editor
Mientras que la videojuego atrajo a más y más personas y vio aumentar el número de sus seguidores con la primera confinamiento, desde científicos ideó un modelo que permite imaginar cómo se verían las manos de los jugadores en el futuro.

Mientras que la videojuego atrajo a más y más personas y vio aumentar el número de sus seguidores con la primera confinamiento, desde científicos ideó un modelo que permite imaginar cómo se verían las manos de los jugadores en el futuro.

Los videojuegos forman parte de nuestra vida diaria. Ya no es el dominio exclusivo de los geeks, son más populares que nunca. Tanto es así que muchas personas han testificado haber utilizado activamente los videojuegos durante el encierro de marzo de 2020.

Hoy aprendemos que los científicos se han asociado con Slot Wise, un medio británico especializado en juegos de azar, con el fin de crear un modelo 3D de la mano de un jugador en el futuro, si se conservan nuestros hábitos de consumo de videojuegos.

Como se puede ver en esta ilustración, los dedos índice y medio están extremadamente estirados, el brote es más alto y más musculoso, mientras que los dedos anular y meñique permanecen aproximadamente en su tamaño actual. También hay un espacio significativo entre los dúos de los dedos índice / medio y anular / meñique.

Estos cambios fisonómicos serían una necesidad para permitir que el jugador tenga una mejor comprensión de su gamepad. De hecho, aumentar el número de botones en los mandos requiere estirar el pulgar y el índice.

De todos modos, aunque este modelado puede servir como publicidad de prevención contra los videojuegos, las posibilidades de que ella describa una realidad futura parecen cuestionables por decir lo menos. De hecho, deben tenerse en cuenta varios factores. Para empezar, el desarrollo de La tecnología VR (Realidad Virtual) podría cambiar en el futuro, y de manera profunda, nuestras formas de consumir videojuegos, compitiendo con gamepads.

Entonces, tenemos que preguntarnos sobre la forma en que se construyen los controladores de la consola. Si efectivamente tienden a crecer con el tiempo, y si tienen, es cierto, más botones que antes, Uno de los mayores objetivos de los diseñadores es, por supuesto, la comodidad de los jugadores.. Si siempre buscan más capacidad de respuesta y más rendimiento, intentan, en la medida de lo posible, no sacrificar la comodidad y el manejo. El objetivo es, si es posible, evitar que el jugador realice estiramientos digitales.

Por último, debemos tener en cuenta el tiempo de juego diario y semanal. Si estas manos pudieran ser una ventaja para comprender mejor los controladores más eficientes, Es difícil adivinar dónde podría estar la ventaja evolutiva en otras circunstancias.. Sobre todo porque no solo el videojuego puede dar forma a una mano: el trabajo manual, la práctica de un instrumento musical también puede hacerlo.

Ojo, si este modelado parece tanto una proyección científica como una broma, sigue siendo muy interesante: de hecho, nos permite cuestionar la relación rendimiento / comodidad de los gamepads, que mencionamos anteriormente. Sobre todo porque es cierto que este informe a veces puede estar desequilibrado, especialmente en eSports.

Fuente: Carteltec

Editor

www.culred.com

Te puede interesar