“Los vemos, rusos, incluso en la oscuridad”: el video de francotiradores ucranianos abatiendo a un grupo de soldados enemigos

Uno por uno, los invasores cayeron sin saber desde dónde les disparaban. IMÁGENES SENSIBLES

Mundo 17/11/2022 Editor Editor

Un grupo enemigo avanza sobre la línea de combate. Son cinco uniformados que, aunque avanzan con cautela, están desprotegidos en un terreno abierto. Se vuelven presas fáciles. Cae el primero y no será el último.

El Ministerio de Defensa de Ucrania divulgó un impactante video en el que se ve cómo un grupo de soldados pro rusos es abatido por francotiradores ucranianos, que disparan desde fuera del campo de visión del enemigo, en un campo oscuro.

Cuando cae el primero, sus compañeros no parecen entender todavía el riesgo en el que estaban todos. Se acercan, lo socorren. Al darse cuenta que fue disparado, apuntan a su alrededor sin saber de dónde vino la bala.

Cae el segundo y los soldados siguen de pie, sin huir o echar cuerpo a tierra. Recién cuando cae el tercero, los dos restantes emprenden la retirada. Mientras huyen, una bala alcanza a un cuarto agente.

El quinto parece huir y podrá contarle, si alcanza a otro batallón del mismo bando, cómo perdió a todo su grupo a manos enemigas.

El video del Ministerio, que no cuenta con fecha ni lugar, se comenzó a viralizar en Twitter, donde fue comparado con la película Depredador, por la vista infrarroja del visor.

“Los vemos, rusos. Incluso en la oscuridad. No conocerán la paz hasta que abandonen Ucrania”, indicó la cuenta oficial de Defensa.

Te puede interesar
Lo más visto