Reto visual para genios: ¿Cuántas caras ves en esta ilustración del siglo XIX?

Curiosidades 18 de abril de 2021 Por Editor
Una foto publicada a comienzos de 1800 le ha causado más de un dolor de cabeza a los internautas. ¿Te animas a formar parte de este reto viral que solo ha podido ser resuelto por el 1% de sus participantes?

Dicen que todo tiempo antiguo fue mejor y así lo demuestra una imagen difundida en los primeros años del siglo XIX, que se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los internautas, no por lo que representa, sino porque forma parte de un reto viral que solo el 1 % de sus participantes han logrado resolver con éxito. El enigma a resolver es el siguiente: ¿Cuántos rostros ves en la ilustración que acompaña a la nota?

¡Anímate a superar esta difícil prueba y demuestra que eres el mejor!

La imagen ha causado gran controversia entre los propios usuarios de Facebook. Han transcurrido exactamente 221 años desde que fue publicada, y hasta el momento son escasas personas que lograron hallar el número exacto de caras.

IMAGEN VIRAL
Mira atentamente la imagen y analiza cada detalle. En la fotografía podrás observar a un hombre, con signos visibles de tristeza. Sin embargo, dentro de él hay escondidos varios rostros de personas perfectamente camuflados y que no se puede ver a simple vista. Este reto viral pondrá a ejercitar tu cerebro y sobre todo exigirá al máximo tu agudeza visual.

¿Lograste ver cuantos caras hay? Bueno como pista te podemos decir que si revisas lo detalles más pequeños de la imagen hallarás el resultado. ¿Lo lograste? Tranquilo, ten paciencia y mira con detenimiento la imagen de este reto viral.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
Si estas en este punto significa que perteneces al 99% de personas que no ha podido encontrar la solución de este desafío visual. Sin nada más que decir, líneas abajo te dejamos la solución de este reto viral imposible de resolver.

22%C2%BFCua%CC%81ntas-caras-ves22-el-duri%CC%81simo-desafi%CC%81o-retro-del-siglo-XIX-no-vas-a-ganar

Si te gustó esta prueba, compártela con tus amigos!

Editor

www.culred.com

Te puede interesar