OPINIÓN. La sensacion del cine “Top Gun”, por Sebastián Garay Ordoñez

Opinión 14/06/2022 Editor Editor

Como la mayoria habra escuchado o visto noticias sobre esta nueva pelicula protagonizada por Tom Cruise, la cual ha tenido un éxito inimaginable comparado con las expectativas del mundo. Esta serie de peliculas revoluciono a la armada de Estados Unidos y la imagen que se tenia sobre esta organización.

Causo un nivel de amor y pasion por esta profesion, los fanaticos sintieron la adrenalina y sintieron en ellos los sentimientos que Tom Cruise y los demas personajes dejaron en su papel. Según la armada, las solicitudes para entrar con ellos tuvieron un incremento de 500% despues de la pelicula, se debe a todos los fanaticos con ganas de lograr ser como Maverick algun dia. Maverick es el personaje que interpreta Tom Cruise.

La primer pelicula de esta serie fue un gran éxito, tanto que hasta la fecha las canciones siguen siendo famosas y los actores tienen una gran cantidad de fanaticos y gente que los apoya. El pasado 27 de mayo, se estreno la secuela Top Gun Maverick, la cual es igual protagonizada por la leyenda Tom Cruise, al igual que otros grandes actores como Miles Teller y Van Kilmer. En base a opiniones expertas, esta pelicula fue un gran desenlace de las historias narradas en la 1, llena de nostalgia, accion, amor, comedia, etc.

Nos ofrecieron mas de lo que esperabamos y fue un gran sentimiento encontrado para las personas que eran fanaticas desde la primer pelicula. En la nueva secuela, hay acrobacias increibles las cuales fueron realizadas en aviones de la armada reales y los actores estaban dentro de estos.

Al escuchar las entrevistas de los actores, nos damos cuenta del gran reto que fue para ellos subirse a un avion militar y grabar en circunstancias nunca antes vistas en una persona comun y corriente. Tom Cruise y los directores rentaron los aviones de esta pelicula en 11 mil dolares la hora. Se podria decir que las tomas podrian ser con ayuda de efectos especiales y ahorrarse esa inversion en capital y tiempo de entrenamiento militar para los actores. Sin embargo, las escenas vistas en pantalla son sumamente increibles y maravillosas, se aprecian las expresiones reales de los actores al estar en esos momentos de estrés y peligro lo cual lo hace algo perfecto para los fanaticos. Una vez mas vemos en la pantalla grande al gran actor Tom Cruise, superando sus limites y lograr lo imposible en sus peliculas, y con mayor sorpresa, lo esta realizando a sus 59 años sin ayuda de dobles. Esperemos su película próxima a estrenar ¨Misión Imposible 7¨ a ver con que nos sorprende.

Referencias

https://www.lavanguardia.com/cine/20160516/401828688477/curiosidades-top-gun-tom-cruise.html

PODRÍA INTERESARTE

 

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18574731/

Te puede interesar
Lo más visto
ec5bff70-c8fc-11ee-8c88-f52553799a97

“Mi cerebro funciona como una computadora que tiene el monitor apagado”: el médico que tiene afantasía, la condición que le impide a las personas soñar

Editor
19/02/2024

A primera vista esta trillada expresión popular parece una verdad incontrovertible, pues quién al posar su cabeza sobre la almohada o al cerrar los ojos en su puesto de trabajo o en el bus no ha terminado transportado, como por arte de magia, a una paradisíaca playa o se ha visto anotando un gol en el Mundial de Fútbol junto a su estrella más admirada.