TEST psicológico: ¿Cuál de los hombres es el que carga más peso?

Tan solo debes adivinar quién es el hombre que carga más peso en la imagen. ¿Te encuentras seguro que sabes la respuesta? Desliza la mirada y pon a prueba tu percepción gracias a este increíble test viral.

Curiosidades 19/02/2022 Editor Editor

No te dejará de sorprender, pues jamás una prueba psicológica había puesto en aprietos a tantas personas como esta. El siguiente reto viral consiste en responder una simple pero, no por eso, fácil pregunta: ¿cuál de los hombres es el que carga más peso? Mira detenidamente la imagen que te mostraremos a continuación e intenta dar con la solución en el menor tiempo posible. Las redes sociales no dejan de sorprender a miles de usuarios en Internet, y una clara muestra de ello es este acertijo que tiene a más de uno con la cabeza en otro lugar.

Si por alguna razón sientes que el reto viral te supera, quedas invitado a ver el final de la nota para conocer quién es la persona que carga más peso de las tres que se ven en la imagen. El desafío fue creado y compartido por ‘Genial.Guru’, y no deja de sorprender a miles de cibernautas, quienes rápidamente dieron a conocer sus impresiones. Recuerda, el tiempo es limitado.

El psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel- descubrió que los dos hemisferios de nuestro cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. La forma en que pensamos está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior de cada persona, por lo que esta prueba revelará en qué nivel está percepción.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL TEST
¿Qué pasó? ¿Te diste por vencido luego de no lograr dar con la respuesta? Tranquilo, no te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral que hoy te presentamos, el hombre que resultó que estaba cargando más peso de los tres es el que encontraba en el medio. Según revelaron los creadores del desafío, es el segundo sujeto quien carga un 25% más de peso, esto debido a que su posición sirve de sostén y evita que sus compañeros tengan que emplear más fuerza.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?
Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”. En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser.

Depor

Te puede interesar
Lo más visto