Un recién casado, foco de las críticas en redes tras invitar a sus amigos a su luna de miel

El hombre creía que le parecería una buena idea a su mujer y asegura que los amigos estaban «entusiasmados» con la idea

Curiosidades 29/12/2021 Editor Editor

Un hombre se ha vuelto viral en redes sociales después de compartir su planificación de la luna de miel en la plataforma Reddit. Un viaje de ensueño con su mujer que cuenta con un añadido muy criticado: tenía intención de incluir a sus amigos en el viaje.

«El lugar al que vamos siempre ha sido un destino de ensueño para mi y para mis amigos», justifica el prometido en declaraciones recogidas por The Mirror, cediendo al ver lo «entusiasmados» que estaban con la idea de unirse al plan.

Añade que la incompatibilidad de horarios era total dentro del grupo, aunque en ese período de tiempo todos coincidían estando de vacaciones.

Solo faltaba que su futura esposa viera con buenos ojos la decisión, pero no fue así: «Se cabreó conmigo, empezó a llorar y me dijo que era un idiota y que no la tenía en cuenta», expresa en ese post donde la mayoría de internautas respaldaron la postura de la mujer. 


«Traté de explicarle que no lo hice con malicia, simplemente pensé que sería una buena oportunidad», seguía escribiendo el protagonista de este relato, alegando que también le propuso invitar a los amigos que ella quisiera.

El recién casado publicó la historia en Reddit preguntándose si se había equivocado al sugerir esa invitación, sin antes siquiera consultar a su mujer, y parece que la respuesta de los internautas fue unánime.

Fuente: ABC

Te puede interesar
Lo más visto