La abuela que ha decidido no cuidar a sus nietos para viajar por el mundo

Feitosa quiere inspirar a otras personas a que persigan los sueños que tuvieron que abandonar: «Podemos buscar en la vejez una vida digna»

Curiosidades 22/11/2021 Editor Editor

Los abuelos suelen convertirse en los cuidadores de sus nietos, sin embargo, Josefa Feitosa, de 61 años, ha decidido que ella prefiere viajar. Tomó esta decisión antes de la pandemia y decidió aprovechar su tiempo para recorrer el mundo.

Feitosa convencida de su nueva vida vendió todos sus muebles para destinar sus ahorros a su sueño, según recoge 'Televisa'. Además, ella misma sostiene en algunas entrevistas que las abuelas no deben ser las responsables de criar a sus nietos y alega que todos los abuelos también deben tener vida privada.

Una de sus hija ha confesado que al principio no comprendió su decisión, pero que ahora toda la familia la apoyan y se alegran de ver a su madre feliz.

 

Feitosa comparte en sus redes sociales sus viajes como una ‘influencer’ y ya acumula más de 11.000 seguidores. De este modo, quiere inspirar a otras personas a que persigan los sueños que tuvieron que abandonar. «Podemos buscar en la vejez una vida digna», explica.

Fuente: ABC

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
Lo más visto