La nota viral de unos padres pagando la deuda de 20 céntimos de su hijo

«Demuestran la buena gente que son, no por los céntimos sino por la preocupación de volver hasta nuestra tienda», escribían desde la librería

Curiosidades 03/11/2021 Editor Editor

Todo empezó el pasado 28 de octubre, cuando una de las empleadas de la librería Santos Ochoa de Huesca se encontró una nota debajo de la puerta al ir a abrir el negocio. Junto al mensaje había una moneda de 20 céntimos.

En la nota se podía leer: «Buenos días, ayer sobre las 19:00 compró mi hijo un block de Oxford y tres rollos de forro para los libros. Le faltaba 20 céntimos. Muchas gracias».

Al comentar lo sucedido en el grupo de WahtsApp de los trabajadores de la librería, una compañera recordó que efectivamente un niño había comprado la tarde anterior dejando a deber 20 céntimos.

Para dar las gracias por este gesto de los padres del menor los empleados publicaron la imagen de la nota encontrada con este mensaje.

«Hoy os queremos enseñar con lo que nos hemos encontrado en la puerta de nuestra tienda de Pasaje Arcoíris al abrir por la mañana.

Esta nota y los 20 céntimos, que nos demuestran la buena gente que son nuestr@s client@s, no por los céntimos sino por la preocupación de es@ madre/padre y de volver hasta nuestra tienda.

 

No sabemos quién lo ha dejado, pero nos encantaría conocerte y agradecerte el detalle.

Por cosas así, ¡¡¡¡nos encanta nuestro trabajo!!!!».

Rápidamente usuarios de redes sociales compartieron la imagen que ya se ha hecho viral. «Qué maravilla!!!! Pequeños (grandes) detalles que hacen mejor esta vida…», decía uno de ellos. «Es maravilloso ver cómo las personas enseñan a sus hijos a ser responsables», decía otro.

Fuente: ABC

Te puede interesar
Lo más visto