La sorpresa de un hombre a su novia en plena boda para que recuerde a su hijo, fallecido 2 años antes

El prometido planificó todo para que el sexto padrino fuese el joven que recibió el corazón del chico fallecido

Curiosidades 31/10/2021 Editor Editor

La boda entre Becky y Kelly Turney tenía una gran ausencia, la de su hijo que falleció en el año 2015. De hecho, la novia le honró dejando un asiento vacío y colocando una fotografía del niño, Triston, junto a un ramo de flores. Lo que seguro no se esperaba es que su prometido le tenía otra sorpresa guardada.

Realizando el camino al altar junto a su padre, Becky no sabía por qué su novio le estaba llevando de vuelta a la zona de invitados. En el vídeo se aprecia el rostro de sorpresa de la mujer, que le preguntaba en varias ocasiones qué estaba tramando.

Minutos después, entendió todo. Como sexto padrino estaba Jacob Kilby, joven de 21 años que recibió el corazón del fallecido Triston. En ese momento, me perdí. Si mi cuñado no me toma de la mano, me caigo al suelo, reconocía en el vídeo que inmortalizaba ese momento.

La misma madre cuenta que, tras la terrible pérdida de su hijo a los 19 años de edad, decidieron donar sus órganos para salvar la vida de cinco personas. Uno de ellos, Jacob Kilby, devolvió ese gesto dándole a Becky la mayor sorpresa posible en el día de su boda.

Fuente: ABC

Te puede interesar
Lo más visto