Un boxeador se enfrentó solo con un cuchillo a un oso que momentos antes había matado a su amigo

A pesar de graves lesiones, de momento su vida no corre peligro.

Mundo 22/10/2021 Editor Editor

El boxeador ruso Ilyá Medvédev se encuentra en coma inducido, tras enfrentarse y apuñalar hasta la muerte a un oso que lo atacó a él y dos amigos.

El incidente ocurrió este martes en la región rusa de Tiumén, cuando Medvédev, de 23 años, volvía de pescar en compañía de sus amigos. De repente, un oso los alcanzó y mató en el acto a uno de los hombres.

Cuando el animal atacó de seguidas al boxeador, este consiguió enfrentarlo y matarlo con un cuchillo, "a pesar de las graves laceraciones sufridas en la cabeza y las extremidades", según informó el canal Shot de Telegram.

El entrenador personal del deportista, Dmitri Kosenko, declaró a RIA Novosti que el hombre está en coma inducido tras el ataque y, según los médicos, de momento su vida no corre peligro. "Todo sucedió de manera imprevista, y efectivamente Ilyá apuñaló al oso", agregó.

La Federación Rusa de Boxeo y la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) cubrirán los gastos médicos de Medvédev, según declaró a TASS el presidente de la AIBA, Umar Kremliov.

"En nombre de toda la comunidad del boxeo, lamentamos lo sucedido. Por nuestra parte, vigilaremos el estado de Ilyá y nos haremos cargo de todas las gestiones financieras y del tratamiento del deportista. Ilyá se mostró como un auténtico luchador en una situación difícil, y esperamos que se recupere pronto", señaló Kremliov.

Fuente: rt

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
Lo más visto