Una perra callejera lo mordió y dejó los dientes marcados pero su reacción conmovió a las redes

La historia de la perra callejera se hizo viral gracias a la noble actitud que tuvo el hombre, a pesar de que tenía las marcas de los dientes en el brazo.

Curiosidades 06/10/2021 Editor Editor

Los perros de la calle pueden volverse agresivos por necesidad: deben enfrentarse a diversos peligros y se hacen desconfiados. Pero la historia de esta perra callejera demuestra que no es su verdadera naturaleza.

Cuando no conocemos a un perro podemos temer su reacción, especialmente si se ve en situación de abandono. Aunque muchos siguen siendo cariñosos y se acercan porque piden comida, otros han sido maltratados y evitan el contacto con la gente.

No se sabe cuál fue el problema que tuvo en el pasado esta perra callejera, pero por algún motivo mordió a un hombre con tanta violencia, que le dejó la marca de sus dientes estampada en el brazo. La foto es impactante, y el damnificado quiso compartirla en las redes, donde se volvió viral.

Pero no tanto por la mordedura en sí, sino por la historia que acompaña esa impresionante foto. Es usuario de Twitter Jorge Jaime contó que su primer encuentro con el can no había sido nada amigable, y lo vivió en carne propia, con esa agresión recibida. Pero su reacción fue tan especial que torció el rumbo de la historia de la perra callejera.

“Ella me mordió. Yo le pagué con amor, y hoy la alimento a diario”, reveló Jorge, junto a otras fotos donde la perrita se ve sumamente cariñosa. “Ellos no son malos, solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida”, explicó, justificando el ataque de la perra.

Pero cuando cualquier otra persona podría haber reaccionado mal, tratando de golpear al animal, él vio sus necesidades y quiso ayudarla. Y la perra hoy se lo paga con el afecto incondicional característico de las mascotas. Y es que Jorge ama tanto a los animales que se ha vuelto una suerte de rescatista.

Fuente: Cien radios

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.