Escándalo en Bolivia por un dedo humano en hamburguesa: Era de un empleado

"¿Hamburguesa con carne humana? Hot Burger, comensales piden hamburguesa Magnífica y al morder encuentran un dedo. Después del suceso siguieron trabajando"

Curiosidades 15/09/2021 Editor Editor

Una mujer ha encontrado un dedo humano en una hamburguesa. Este extraño suceso ha ocurrido en Bolivia, tal y como publica 'Vigia Ciudadano', una cuenta de Twitter que se define como "activista social pro derechos Humanos" que denuncia y exhibe "a los servidores públicos que no cumplen con su trabajo".


"¿Hamburguesa con carne humana? Hot Burger, comensales piden hamburguesa Magnífica y al morder encuentran un dedo. Esto sucedió en Campeche el domingo 12/09/2021. Después del suceso siguieron trabajando como si nada", explica 'Vigia Ciudadano' en su denuncia mostrando imágenes de la "hamburguesa con carne humana" y del dedo amputado... que supuestamente era de un empleado de la hamburguesería.

El Gobierno de Bolivia confirma el hallazgo del dedo humano en una hamburguesa
Jorge Silva, viceministro de Defensa al Consumidor de Bolivia, confirmó la autenticidad de la noticia y explicó a la agencia EFE que "se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado".

El dedo encontrado en una hamburguesa era de un empleado, que sufrió una doble amputación
Las investigaciones policiales han desvelado que el dedo humano encontrado en la hamburguesa del tercer anillo de Santa Cruz (Bolivia) pertenecía a un empleado que sufrió un accidente en el que sufrio la amputación de dos dedos al manipular una máquina de cortar carne.

El restaurante de la "hamburguesa con carne humana" fue clausurado y está siendo investigado por atentado a la salud pública.

Los responsables de "la hamburguesa con carne humana" podrían enfrentarse a 10 años de cárcel

El viceministro Jorge Silva apuntó que según el Código Penal de Bolivia los responsables podrían enfrentarse a una sanción de hasta 10 años de cárcel.

"Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación. En este momento, nuestra empresa está colaborando con todas las autoridades competentes para que este hecho se esclarezca totalmente para la tranquilidad de nuestros proveedores y clientes", informaron desde la cadena de restaurantes.

Fuente: Marca

Te puede interesar
Lo más visto