
El estudiante de 28 años sin título que se volvió uno de los economistas más reconocidos del mundo
Nathan Tankus tiene seguidores del Wall Street Journal, el New York Times y hasta la Reserva Federal de Estados Unidos.
Nathan Tankus tiene seguidores del Wall Street Journal, el New York Times y hasta la Reserva Federal de Estados Unidos.
Una joven de 29 años protagoniza una experiencia exitosa con una línea de remeras con la que factuó 4 millones de dólares en 2020
No tenía más resto. Las deudas lo agobiaban. Con los últimos pesos en el bolsillo compró fiambre y salió a la calle a vender sándwiches. Fue un éxito total, hasta que el Estado mató el proyecto con multas impagables.
Tony Castro Ulloa y Sandro Castro muestran su vida rodeada de lujos, una realidad muy diferente a la de la mayoría de los residentes de la isla.
El 1 de mayo de 1945, cerca de las 10:30 de la noche, la Radio de Hamburgo interrumpió la Séptima Sinfonía de Anton Bruckner con un mensaje que paralizó al mundo: “Nuestro Führer, Adolf Hitler, luchando hasta el último aliento contra el bolchevismo, cayó por Alemania esta tarde”.
Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.
estudiar o no estudiar, esa es la cuestión
Jóvenes Líderes lanza una edición de su Diplomado Internacional, un programa formativo de 7 semanas que reúne a jóvenes de toda América Latina con referentes globales como Julio María Sanguinetti, Luis Almagro, Pilar Sordo y Felipe Paullier, entre otros. Con clases 100% online y certificado avalado por la Universidad de Belgrano, esta iniciativa busca formar a la próxima generación de líderes comprometidos con el cambio social.
El celibato obligatorio en la Iglesia católica: ¿una tradición inquebrantable o una imposición tardía?