VIDEO: Dos policías entran a un supermercado, compran comida y se la regalan a un sin techo que mendigaba en la entrada

Mundo 19 de junio de 2021 Por Editor
"Le entregaron la bolsa de comida con respeto, compasión y amabilidad", asegura Adele Barbaro, una bloguera australiana que captó la conmovedora escena.

Dos policías australianos protagonizaron una acción altruista al regalarle un bolsa llena de comida a un sintecho a las afueras de un supermercado en la ciudad de Victoria. Una bloguera presenció la escena, la capturó en video y narró lo sucedido.

De acuerdo con Adele Barbaro, en la noche del domingo los agentes se acercaron al indigente, que llevaba un cartel en el que pedía dinero para comer. Le hicieron algunas preguntas, tomaron nota de sus datos y luego ambos uniformados entraron al supermercado. "En lugar de decir: 'venga, márchate' o 'sabes que no puedes estar aquí', uno de ellos dijo:'¿Qué te trae al frío esta noche, amigo?'", cuenta.

Adele entró al mercado y notó que la pareja de uniformados también estaba haciendo compras. Tomaron un pollo asado, algunos panecillos y alimentos básicos como arroz y cereales. "Probablemente también tengamos que darle leche", comentaron entre ellos; y fue entonces cuando la mujer entendió que la comida no era para ellos. Ambos pagaron la cuenta por mitad y al salir le entregaron el paquete al sintecho, no sin antes preguntarle si tenía donde dormir.

"Esos dos [policías] no eran novatos, claramente sabían la diferencia entre un estafador y alguien que realmente tenía hambre (…) le entregaron la bolsa de comida con respeto, compasión y amabilidad", asegura Adele. Su publicación de ayer en Facebook ya supera las 830.000 reproducciones y cuenta con más de 2.800 comentarios. La Policía de Victoria compartió la grabación agradeciendo a Barbaro por visibilizar la "conmovedora historia" e invitando a todos a ser "amables" en estos tiempos de encierro.

Fuente: rt

PODRÍA INTERESARTE:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar