El contacto alienígena podría terminar en 'el fin de toda la vida en la tierra' y deberíamos DEJAR de comunicarnos con extraterrestres, advierte un físico superior

Curiosidades 13 de junio de 2021 Por Editor
Mark Buchanan (en la foto) cree que sin duda seríamos la civilización más primitiva frente a los habitantes de galaxias y planetas millones de años más viejos que nosotros.

- Un grupo de astrónomos está rechazando la preocupación de la humanidad por contactar extraterrestres, advirtiendo que podría resultar en 'el fin de toda la vida en la tierra' 

- El astrónomo de SETI Joe Gertz afirma que nuestros intentos de comunicarnos con extraterrestres es 'el peligro imprudente de toda la humanidad' 

- En un artículo de opinión del Washington Post, el físico y escritor científico Mark Buchanan detalló algunos casos recientes de ovnis con la Marina de los EE. UU. 

- Dada la edad relativamente joven de nuestra galaxia en comparación con el resto del cosmos, Buchanan piensa que sin duda seríamos la civilización más primitiva.

- Sin embargo, astrónomos de una escuela de pensamiento diferente argumentan que el contacto extraterrestre es la clave para la sostenibilidad futura de nuestro planeta a través de la tecnología extraterrestre

Mark Buchanan (en la foto) cree que sin duda seríamos la civilización más primitiva frente a los habitantes de galaxias y planetas millones de años más viejos que nosotros.

Un grupo de astrónomos están preocupados por  la insistencia de la humanidad en querer comunicarse con los extranjeros más allá de nuestra galaxia, advirtiendo que el contacto extraterrestre podría resultar en 'el fin de toda la vida en la tierra'. Así lo describió el físico y escritor Mark Buchanan en un reciente artículo de opinión para el Washington Post.

Buchanan comienza la pieza mencionando los videos de abril de 2020 publicados por el Departamento de Defensa, uno de los cuales muestra un avión de la Armada de los EE. UU. Que se encuentra con fenómenos aéreos no identificados, incluidos objetos que vuelan y se mueven a velocidades y direcciones que son imposibles para los vuelos artificiales.

Solo un año antes, las imágenes filtradas del Pentágono mostraban un objeto volador no identificado flotando sobre San Diego, lo que sugiere que tal vez un 'encuentro cercano del tercer tipo' no está tan lejos de suceder.

Pero no debemos asumir que estos posibles extraterrestres vienen en paz, según un grupo de astrónomos citados en el artículo de Buchanan.

"Lo más probable es que todos deberíamos estar agradecidos de que todavía no tenemos ninguna evidencia de contacto con civilizaciones extraterrestres", escribe Buchanan.

'Intentar comunicarse con extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros'. 

El astrónomo de Search for Extraterrestrial Intelligence, Joe Gertz, se hizo eco de los sentimientos de Buchanan, afirmando que todos nuestros intentos de comunicarnos con extraterrestres podrían en última instancia causar 'un imprudente peligro de toda la humanidad y estar absolutamente proscrito con consecuencias criminales, presumiblemente a nivel nacional, o administrado a través de la Corte Internacional de Justicia de La Haya ”. 

Buchanan comparó un posible encuentro extraterrestre con la llegada de Cristóbal Colón a América del Norte, donde una civilización más antigua era vulnerable a los europeos más avanzados tecnológicamente. 

Fuente: Traducción artículo de MATT MCNULTY para el DAILYMAIL

PODRÍA INTERESARTE:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar