Vendía una "secadora de ropa con energía solar", pero los compradores recibían en su casa una cuerda con pinzas para colgar la ropa

Curiosidades 13 de junio de 2021 Por Editor
Steve Comisar es un americano que ofrecía por medio de revistas nacionales una "secadora de ropa con energía solar" por casi 50 dólares. Los compradores recibían una cuerda y pinzas para colgar la ropa.

¿Quién es Steve Robert Comisar?

 

Steve Robert Comisar, nació el 30 de diciembre de 1961, creció en Beverly Hills, California, actuó en tres películas y más de cuarenta comerciales entre los años 80 y 90, mientras desarrollaba su verdadera pasión, convertirse en maestro de la estafa.

Como un aparente emprendedor, comercializaba en revistas nacionales un producto muy innovador que buscaba llamar la atención de la gente.

Su anuncio promovía “Poténciales Secadoras Solares” por $49.95, esto llamó la atención de los posibles consumidores, pues en ese momento era novedoso algo que fuera impulsado por energía solar.

Esta idea innovadora le hizo ganar muchos clientes, los cuales imaginaban que tendrían que hacer cambios para usar su nueva secadora que sería más amigable con el medio ambiente.

Steve, les enviaba literalmente una secadora solar, que consistía en una cuerda que podían tender en sus patios o lugares donde les diera el sol para colgar la ropa, este “complicado” proceso hacía que la ropa se secara por efecto de la energía solar.

Fue demandado por muchas personas, sin embargo todas las ganó. Steve realizó otras muchas estafas, por las que sí fue llevado a prision.

Escribió un libro que denominó Guía Americana para la prevención del fraude, que está seleccionado por la Asociación de Examinadores Certificados de Fraude, en su museo de la estafa.

Fuente: Buena Mente

Editor

www.culred.com

Te puede interesar