¿Amor de madre? Le hizo un insólito corte de pelo a su hijo para que no se animara a salir de la casa y así contagiarse de Covid

Curiosidades 03 de junio de 2021 Por Editor
Una madre desesperada porque su hijo no se contagie de coronavirus decidió recurrir a una técnica que creyó “infalible” para evitar que el chico saliera de su casa. 

El insólito hecho ocurrió en Kaohsiung, Taiwán, dónde una mujer convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo pero, en complicidad con el peluquero, le hicieron un corte vergonzoso. Tanto como para que no saliera de su hogar. Una suerte de corte “anti Covid-19”.

Inicialmente, pensaron en hacerle la inscripción ‘Covid-19’ en la cabeza, pero creyeron que esto no sería efectivo, ya que el chico llevaría con orgullo la palabra dibujada en el cráneo, por lo que optaron por algo “más efectivo”: raparle la mitad de la cabeza.

El joven se llevó la sorpresa cuando le dijeron que el corte estaba terminado (Facebook de Huang Ling Xiang/)

El peluquero Huang Ling Xiang le dijo a EBC News que finalmente decidió afeitarle solo la parte superior de la cabeza, algo que lo hacía parecer a un hombre viejo y calvo. Según contó en su cuenta de Facebook, el joven se enfureció mucho al ver el resultado final.


Después de esta experiencia, Xiang tuvo una ola de consultas en la peluquería, hasta donde se acercaron muchas madres a pedir por el mismo corte de cabello para sus hijos. En respuesta a la pequeña fama que se creó, el salón hizo una promoción que ofrece cortes de cabello “preventivos de Covid-19” gratuitos a todos los adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.

Fuente: yahoo news

Editor

www.culred.com

Te puede interesar