Según Obama EE.UU. gastará mucho dinero en armas y surgirán nuevas religiones si se confirma la existencia de extraterrestres

El Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California.

Curiosidades03/06/2021EditorEditor

El expresidente de EE.UU., Barack Obama, considera que su país tendría que "gastar mucho más" en defensa y que "surgirían nuevas religiones", en caso de que se llegara a confirmar la presencia de vida extraterrestre explorando nuestro planeta.

En una entrevista publicada este martes en el diario The New York Times, Obama afirmó que le gustaría saber la naturaleza de los misteriosos objetos que se observan en los videos publicados por el Pentágono. El posible escenario en el que la vida extraterrestre se encontraría explorando nuestro planeta, pero que de momento no se ha logrado hacer contacto con esos seres misteriosos, indudablemente generaría "debates inmediatos", comentó.

Al respecto, el exmandatario sugirió que EE.UU. tendría que "gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos". Además, como consecuencia de una posible confirmación de vida extraterrestre "surgirían nuevas religiones", agregó.

"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. [...] Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos. Entonces, espero que la creencia de que hay extraterrestres por ahí solidifique la sensación de la gente de que lo que tenemos en común es un poco más importante", manifestó.

En mayo pasado, durante otra entrevista Barack Obama dijo que había visto "imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son".

Previamente, el Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California (EE.UU.) y dejó constancia de que, en efecto, fue grabado por personal de la Armada de EE.UU. y está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval. Las imágenes fueron difundidas por el documentalista Jeremy Corbell, quien indicó que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019.

Fuente: rt

Te puede interesar
8e2f9b30-c961-11ef-bd76-d12d8eaf42ed.jpg

Los microestados medievales que todavía sobreviven en Europa

Editor
Curiosidades05/01/2025

Europa continental alberga cuatro microestados con poblaciones de entre 30.000 y 80.000 habitantes: Andorra, en la frontera entre Francia y España; Liechtenstein, incrustado entre Suiza y Austria; Mónaco, que yace sobre la Riviera francesa; y San Marino, rodeado por la región norte de Italia.

Lo más visto
a43a8e80-5859-11f0-85fc-d58e7b885c57.jpg

El desconocido y sangriento origen del Día de la Independencia de EE.UU

Editor
05/07/2025

Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.