
Pareja de jubilados vendió todo, y se fueron a recorrer el mundo. En 8 años recorrieron 85 países
Jóvenes Líderes NewsHay quienes lo dejan todo y se lanzan a la aventura de viajar. En algunos casos el viaje empieza cuando son muy jóvenes, en otros, como en este caso, lo hacen después de toda una vida de trabajo.

En el caso de Debbie y Michael Campbell, de 61 y 71 años, todo empezó hace cuatro años cuando vendieron su casa, su auto y su barco en Seattle, Estados Unidos, y se fueron a recorrer el mundo.
Michael es un ex ejecutivo y consultor y cuenta que fue su hija quien les sugirió empezar el viaje cuatro años atrás. Así, con el impulso más vivo que nunca, ya recorrieron 68 países, 200 ciudades y durmieron en casi 150 pisos alquilados a través de la plataforma de alojamiento online Airbnb.
Todo empezó con una lista: el matrimonio anotó los 36 países que quería conocer y se lanzó a la aventura. Aunque tenían planificado viajar seis meses, el viaje se extendió un poco de más.
Después de recorrer el mundo, la vida de Michael y Debbie cambió por completo. Ahora dicen que se sienten más nómadas que turistas y que por medio de Airbnb pudieron encontrar lugares baratos y cómodos.
Debbie es ex directora artística y explica que prefiere alojarse en un departamento, para cocinar y evitar cenar afuera.
Michael ama ir a ver los partidos de fútbol y tiene anotados todos los equipos que vio. El matrimonio cuenta que su país favorito es Croacia, donde volvieron varias veces durante su viaje. Y recuerdan con asombro su viaje a Ruanda. Sólo en Johannesburgo dicen que se sintieron alguna vez amenazados.
La pareja de jubilados volverá en dos semanas a Seattle, aunque solo de forma temporaria. Allí se alojarán en la casa de amigos y visitarán a sus cuatro hijos. En 2018 volverán a despegar rumbo a algún destino desconocido.
“Vamos a seguir mientras estemos bien y tengamos dinero”, asegura Michael y confiesa que eso no es todo: que además, entre sus planes está el de ser becarios durante tres meses en el cuartel general de Airbnb en San Francisco.
Fuente: Buena vibra


El arte de devolver el amor: Los jóvenes que rompen moldes para cuidar a sus abuelos

Cómo y por qué se borraron los oscuros secretos de la vida real de Robin Hood

El país que tiene más pirámides que Egipto y nadie imagina

"La gente prefiere no saber qué contiene la lechuga, el tomate o la fresa, porque si supiera, ya no comería"

Sexo, Poder y Placer: Por qué los Hombres de la Antigua Roma No Tenían Límites en su Sexualidad

Ella 88 y el 43 años y están por cumplir 20 años de casados: “Es la única novia que tuve en mi vida”

Era boy scout y le decían "el niño radioactivo" porque armó un “mini Chernobyl” en su casa y tuvo un final inesperado

Los microestados medievales que todavía sobreviven en Europa

Mientras remodelaba su casa, este hombre descubrió una ciudad subterránea perdida, que podía albergar a 20,000 personas

Un reto matemático solo apto para genios: cuánto es 3 × 3 - 3 ÷ 3 + 3 y cómo resolverlo

Autopsia al cuerpo de Jesús: Cuál fue la verdadera causa de su muerte según la Ciencia

La luz que llegó del océano: la joven que desafió la falta de energía con doce dólares


Alianza estratégica por la educación: la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes otorga beca de maestría junto a la UNIR de España

Despegue a los 20: La historia de Francisco Errecart, el joven que fundó su propia aerolínea
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F249%2Fbf9%2F353%2F249bf9353c385cc0d1014de18d37bbc2.jpg)
¿Nos estamos volviendo más estúpidos? El quiebre del Efecto Flynn y el rescate de la mente moderna

Orgullo Latino: Tiene 21 años, creó una IA en WhatsApp para vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en el programa exclusivo de OpenAI

Neymar dona cifra astronómica para ayudar a las víctimas de los terremotos en Venezuela

El arte de devolver el amor: Los jóvenes que rompen moldes para cuidar a sus abuelos

El médico argentino que ayuda a tratar ACV y aneurismas sin abrir el cráneo


