Para la astróloga Mhoni, la segunda semana de mayo será “apocalíptica”

Curiosidades 17 de mayo de 2021 Por Editor
La astróloga cubana Mhoni anunció que los próximos días serán muy complicados a nivel mundial, con catástrofes naturales y guerras en puerta.

Como si el 2020 no hubiera sido suficientemente complicado, las próximas predicciones anticipan todo tipo de catástrofes. La astróloga cubana Mhoni Vidente acaba de anunciar que la segunda quincena de mayo traerá cambios impensados en todo el globo.

Las predicciones de Mhoni Vidente son “apocalípticas”, según sus propias palabras. Y tienen que ver con cambios políticos, guerras y desastres naturales. En un nuevo video que publicó en su canal de Youtube, pinta un panorama sombrío para fines de mes.

La astróloga señala el 26 de mayo como  una fecha clave en el calendario: anuncia para ese día grandes sismos en México, donde ella está radicada. También reveló que habrá “un calor intenso, casi 50 grados en algunos estados y se agravará la sequía”.

Pero también anticipó fuertes conflictos bélicos que podrían desencadenar una nueva guerra el mes próximo, aunque no precisó los países involucrados. Predijo la muerte de un presidente, un dictador, que cambiará radicalmente el destino de ese país.

“Se avecinan los cambios que estaban esperando todo un pueblo”, dijo la astróloga. “La carta 13 del Tarot, la carta de la muerte, está golpeteando a esos líderes que no fueron buenos, que fueron malas personas”.

Para Argentina, tiene también un párrafo estremecedor: la pitonisa ve a “la gente movilizándose para decir ‘no más, señor presidente’, se ve que una mujer la van a quitar”, afirmó.


En cuanto a los Estados Unidos, la astróloga dice que Joe Biden estaría buscando cortar relaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a su política de izquierda.

Para Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, hay buenas noticias: estarán “bendecidos por el ángel de la templanza y comenzarán a mejorar con respecto a la economía y la pandemia”. Sin embargo, vislumbró una nueva enfermedad procedente de África, y anunció que habrá nuevas plagas: según Mhoni vidente, caerán ranas y pescados del cielo.

Editor

www.culred.com

Te puede interesar